Al momento

Deportes

¡MLB! Shohei Ohtani, abrirá en el Openning Day por los Angels

El bateador y lanzador, ya fue anunciado para iniciar el 7 de abril por los Angelinos ante los Astros de Houston

Internet |

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Sinaloa.- El fenómeno japonés del beisbol de las Grandes Ligas, Shohei Ohtani, ha sido oficialmente anunciado como pitcher abridor de Los Ángeles Angels, para el jueves 7 de abril en contra de los Astros de Houston.

El nipón de 1.93 de estatura, bateador de poder y lanzador abridor, sigue haciendo historia en Major League Baseball. Tiene 27 años de edad e incluso este año, fue aprobada la regla “Ohtani”, que permite a un jugador ofensivo, continuar en el juego, aunque haya abierto el cotejo.

Es decir, en el Openning Day, Ohtani abrirá por los Angelinos de Los Ángeles, y cuando haya terminado su apertura, podrá seguir en la alineación para batear.

Ohtani fue el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en la edición 2021 de Las Mayores. 

Cuando Ohtani salía de un juego abierto por él, los Angels tenían que meter a un bateador emergente por el oriental.

En 2021 dio 46 jonrones en 155 juegos, con 100 producidas, mientras que como lanzador, dejó récord de 9-2 en ganados y perdidos, con 3.18 de efectividad en 23 aperturas. Bateó en 20 de esos juegos que inició en la loma.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.