Al momento

Deportes

Llega Mario Valenzuela como coach de bateo a Venados

El cuerpo técnico del mánager Sergio Omar Gastélum se fortalece rumbo a la temporada 2022-2023 de la LAMP

Internet |

Mazatlán, Sin.- El Club Venados de Mazatlán sigue reforzando sus líneas al integrar a Mario Valenzuela en el cuerpo técnico que liderará el mánager Sergio Omar Gastélum.

El extoletero de Grandes Ligas se une a la tropa mazatleca para aportar su experiencia en la pelota invernal.

Valenzuela circuló por varios clubes de este circuito y de la Liga Mexicana de Beisbol, además de trabajar en la Academia de Beisbol Harp Helú. 

“Jugué muchos años en la liga, siempre en contra, me tocó perder una final en el 2005 contra Venados, ahora en esta nueva faceta como coach estoy emocionado de ir a Mazatlán, comprometido, voy a dar el mejor esfuerzo con los bateadores para que tengan una buena campaña y como siempre buscar el campeonato”, comentó.

Reconoce lo complicado que es batear en el estadio Teodoro Mariscal, por lo cual trabajará para tener una ofensiva colectiva que haga muchos hits.

“Sé de la importancia de Venados en el  beisbol para su gente en Mazatlán, es un equipo con historia y la gente espera cosas buenas, confío en que los muchachos van a hacer su trabajo, van a dar los mejor de sí con el compromiso con la afición”, agregó.

La novena roja iniciará su pretemporada en la primera quincena del mes patrio, con la motivación de arrancar el próximo 16 de octubre la temporada 2022-2023 de la Liga ARCO Mexicana del Pacífico.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.