Al momento

Deportes

¡Hay fechas para lanzamiento de convocatoria! Salón de la Fama de Culiacán tendrá nuevos inmortales

En representación de Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Esparza manifestó que el lanzamiento de la convocatoria será este 21 de mayo

Internet |

Culiacán, Sin.- El lanzamiento de la convocatoria, la integración del Comité de Selección y la elección para designar a los nuevos inmortales del deporte 2021, fueron algunos de los acuerdos de la importante reunión que sostuvieron Rigoberto Quintero Beltrán, secretario y por parte del presidente del Comité Directivo Elector del Salón de la Fama Salvador Hernández Garay, así lo informó Iván Esparza, destacando que fue muy productiva la reunión.

En representación de Carlos Octavio “Larry” Lara Cebreros, titular del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, Esparza manifestó que el lanzamiento de la convocatoria será este 21 de mayo y la elección de los nuevos entronizados será el día sábado 26 de junio.

“Se inician los trabajos correspondientes a lo que es la entronización al Salón de la Fama, misma que se pretende llevar a cabo el 29 de septiembre de este mismo año en el marco del 490 aniversario de la fundación del municipio de Culiacán”, destacó Esparza.

La entrega de propuestas al Salón de la Fama al Mérito Deportivo 2021, concluirá el día 3 de junio a las 13:00 horas en las oficinas del Salón de la Fama de Culiacán, ubicado en el Centro Cívico Constitución aún costado del Zoológico de Culiacán.

De acuerdo al reglamento, sólo se postularán mediante el voto secreto a tres nuevos miembros al nicho de los inmortales del deporte y podrán participar en las categorías de deportista, Entrenador, Juez o Árbitro, Cronista Deportivo, Promotor o Patrocinador e Integrantes del Cuerpo Técnico.

Otro de los puntos más destacables fue que el día jueves 3 de junio a las 13:00 horas en el lugar que ocupa el Salón de la Fama cierran los registros para la entrega de propuestas. El día de la elección deberán presentarse para tal efecto, los 42 integrantes de los Comités Deportivos Municipales, 10 directivos de Educación Media y Superior, 10 representantes de la Prensa Local y 5 miembros honoríficos. El día 11 de junio a las 10 horas a puertas cerradas y en las instalaciones del Salón de la Fama, el Comité de Selección analizará cada una de las propuestas que podrán ser votadas el día de la elección.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.