Al momento

Deportes

Habrá total apoyo en fogueos para los deportistas de Sinaloa: ISDE

El director de Alto Rendimiento del ISDE, confirmó que se tendrán fogueos gracias al apoyo del titular del ISDE, Julio Cascajares Ramírez

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Atención deportistas de Sinaloa, las 40 disciplinas deportivas en las que Sinaloa estará participando dentro de los Juegos Nacionales Conade 2022 tendrán importantes fogueos en la búsqueda de grandes resultados, así lo dio a conocer Iván Salcedo, quien dijo espera y bajen los contagios pues la mayoría de la población ya se encuentra vacunada y en base a ello dar pie al proyecto del deporte en el estado.

El director de Alto Rendimiento del ISDE, confirmó que se tendrán fogueos gracias al apoyo del titular del ISDE, Julio Cascajares Ramírez, quien ha autorizado el respaldo a todas las disciplinas. 

“Por supuesto obviamente vamos a tener fogueo para estos deportes y no nada más para los deportes que vamos a tener como sede nacional, por supuesto que los demás deportes aunque no seamos sede nacional ocupan a veces también tener fogueo para llegar en buen estado a los eventos nacionales”, externó Salcedo.

Generalmente los Juegos Nacionales Conade se desarrollan entre mayo y junio, pero debido a la pandemia se han tenido que recorrer hasta julio y agosto, por lo que serán las autoridades de Conade, quienes tomarán la decisión en torno al sector salud y pronto se conocerán las fechas oficiales, finalizó el director del Alto Rendimiento del Instituto.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.