Al momento

Deportes

¡En Cali! El corredor ahomense, José Jaime Rodríguez, quiere meterse a finales del Mundial Sub-20

Tiene marcas para competir en los 100 y 200 metros planos del World Athletics U20 Championship en Colombia

Internet |

Los Mochis, Sin.- Cuando menos luchará por meterse a las finales, dijo el ahomense corredor, José Jaime Rodríguez Cornejo, en una charla con Línea Directa sobre el próximo Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 que se desarrollará en Cali, Colombia.

Y es que el atleta sinaloense tiene marcas para representar a México en los 100 y 200 metros planos, del llamado World Athletics U20 Championship, que será en agosto.

“Principalmente hay muchos corredores muy exigentes, claro que Estados Unidos siempre tendrá muy buenas marcas, yo di marcas para 100 y 200 metros, ya en un mundial estás en un nivel muy exigente”, comentó.

Sobre sus posibilidades de buenas actuaciones, José Jaime Rodríguez aseguró que pondrá todo su esfuerzo en ambas pruebas, pero cree que en los 200 metros planos puede colarse a la final.

“Esperamos que con esa marca del 200, mi mejor marca del 200 metros planos, que es 21:09, mejorándola un poquito más, se podría llegar a la final, yo pienso”, apuntó.

El Campeonato Mundial de Atletismo Sub-20 en Cali, Colombia, se desarrollará del lunes 1 al sábado 6 de agosto.

José Jaime Rodríguez recién ganó este fin de semana en Querétaro, dentro del Campeonato Nacional de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo, un par de oros en 100 y 200 metros planos, ratificándose como el mejor azteca en estas pruebas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.