Al momento

Deportes

¡Alista los ajuares! Cabalgata Surutato 2022 será toda una fiesta

El presidente municipal de Badiraguato, indicó que Surutato se aprovechará al máximo y más con este evento que desde hace 17 años que se inició con Antonio García

Internet |

Culiacán, Sinaloa.- Fue presentada la Edición 2022 de la Cabalgata Surutato la cual se estará llevando a cabo este próximo 24 y 25 de septiembre que contemplen una serie de festividades donde se esperan más de mil visitantes provenientes de diferentes estados, así lo dio a conocer en rueda de prensa José Paz López Elenes. 

Sigue la información de los deportes en la sección especial de Línea Directa 

El Presidente Municipal de Badiraguato, indicó que Surutato se aprovechará al máximo y más con este evento que desde hace 17 años que se inició con Antonio García. 

“Queremos que realmente la Cabalgata sea en beneficio de los hogareños de Surutato, el escuchar a Don Toño ya es productivo, estamos en la idea de que se celebre este 24 y 25 de septiembre y esperamos mas de mil visitantes de diferentes estados del país”, comentó López Elenes.

El recorrido que dejará una derrama de entre 5 y 7 millones de pesos se empieza con un desayuno en el Rodeo, la salida es a las 9 de la mañana con 17 kilómetros que comprende la vuelta hasta El Rodeo y posteriormente hay una comida y una fiesta que engalana esta Cabalgata Surutato 2022.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.