Al momento

Deportes

¡A inscribirse! ISDE convoca a ser parte de la escuela de Tiro con Arco

El titular del ISDE, Carlos Verdugo Aguilar, destacó que es una infraestructura generada por respaldo del gobernador Quirino Ordaz Coppel

Internet |

Culiacán, Sin.– Sinaloa continúa creciendo en infraestructura deportiva gracias al respaldo del gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel, así lo dio a conocer Carlos Verdugo Aguilar, el titular del Instituto Sinaloense del Deporte.

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

“Paola Ramos, un grupo de atletas y sus padres de familias motivó la construcción de un campo de Tiro con Arco en el Centro de Alto Rendimiento del ISDE, estamos seguros que con este espacio de campeones será generador  de medallas para Sinaloa, gracias al apoyo total que da nuestro gobernador Quirino”, mencionó Verdugo Aguilar.

Por su parte el titular de Tiro con Arco en Sinaloa Jesús Vicente López Alvarado, señaló que esperan con ansias a deportistas de 7 a 12 años de edad que quieran formar parte de la escuela pueden asistir en horarios de 17:00 a 19:30 horas.

¡A inscribirse! ISDE, convoca a ser parte de la escuela de Tiro con Arco

“Queremos aprovechar el campo que está tan bonito el Campo de Tiro con Arco del ISDE, y estamos buscando niños entre 7 a 12 años, pueden variar los horarios pero queremos empezar entre 5 a 6 y media de la tarde de lunes a viernes con niños de iniciación para que el día de mañana pues nos representen en competencias”, destacó Vicente.

Para mayores informes a quienes deseen ser parte del Tiro con Arco en Sinaloa pueden comunicarse al 6672090589 con López Alvarado.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.