Al momento

Deportes

¡Campanazo! “Kochulito” Montiel releva a Felipe Juárez en la dirección del IMDA

Este sábado el hasta entonces titular del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, se separó del cargo rumbo a las próximas elecciones

| Internet

Los Mochis, Sin.- Será el excampeón mundial en tres divisiones distintas, Fernando “Kochulito” Montiel, quien releve a Felipe Juárez Soto en la dirección general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Así se confirmó este sábado en conferencia de prensa, en donde el hasta entonces funcionario municipal, Felipe Juárez, anunció su separación del cargo, para continuar con sus aspiraciones políticas.

Fue la tesorera del Ayuntamiento de Ahome, Ana Elizabeth Ayala, quien hizo el nombramiento.

“Tomando la lista de asistencia se declara un quórum legal, para la toma de protesta al ciudadano Fernando Montiel Martínez, como nuevo director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, que ejercerá funciones a partir del 6 de marzo del 2021, así como secretario técnico de la junta directiva del Instituto Municipal del Deporte de Ahome, en los términos establecidos en ley”, declaró.

Por su parte, al concluir la sesión informativa, Felipe Juárez, quien es precandidato a la alcaldía de Ahome y la diputación del tercer distrito por Morena, consideró que el IMDA “queda en buenas manos” con un deportista que conoce el proyecto.

“Sabe el proyecto, conoce el proyecto, yo creo que en mejores manos no pudo haber quedado, todo el apoyo para Fernando, le pedí que se siguiera con todos los programas que ya están instalados, y obviamente que todas las novedades son buenas, sé que va a hacer un excelente trabajo, porque ya lo ha demostrado”, indicó.

En el mismo evento, celebrado en las nuevas oficinas del IMDA en la Ciudad Deportiva Centenario, se le tomó protesta a Fernando Montiel de parte de la tesorera municipal, como nuevo director general del Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.