Al momento

Deportes

¡Era de esperarse! América pierde ante Atlas por alineación indebida y de paso piden perdón a la afición

De nada sirvió la victoria ante los rojinegros, por lo que estos pidieron disculpas a su fiel afición

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Era de esperarse! El conjunto de las Águilas del América de nada les sirvió el triunfo ante el Atlas, luego de que la comisión disciplinaria les diera el fallo a favor de los rojinegros, luego de que los azulcremas realizaron una alineación indebida.

Y es que la escuadra de Coapa colocó al jugador uruguayo Federico Viñas en la lista, cuando este estaba sin ser convocado para dicho encuentro.

Te puede interesar: ¡Gudiño salva a las Chivas de una derrota ante Pachuca!

https://twitter.com/FMF/status/1364084256348143617

América ganó el juego 2-0, pero minutos después el Atlas protestó el partido por la inclusión de Viñas en la alineación, dado que el jugador estuvo en el calentamiento del equipo.

Atlas ganó el partido en la mesa con marcador de 3-0, siendo la segunda derrota del América en lo que va del Torneo Clausura 2021.

Te puede interesar: Afición está inconforme con accionar de algunos jugadores del Mazatlán FC, confían en ‘El Jefe’ Boy

https://twitter.com/ClubAmerica/status/1364084830950944769

Tras perder el juego por su gravísima equivocación, el conjunto azulcrema pidió perdón a sus aficionados emitiendo un mensaje en sus redes sociales, por esta penosa situación que les costó el partido.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.