Al momento

Deportes

¡Niños peloteros! Reportan exitosa concentración en La Palma de Charay, El Fuerte

El Deportivo Toño Castro congregó el fin de semana a talentos de la región para practicar organizadamente el rey de los deportes

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En la primera concentración de beisbol organizada por el Deportivo Toño Castro en La Palma de Charay, municipio de El Fuerte, la respuesta fue muy positiva, con 40 niños y niñas que acudieron al llamado el pasado fin de semana.

Así lo dijo el responsable de esta serie de entrenamientos organizados con instructores, Antonio Castro Chávez, coordinados también con el club La Palma Baseball Team.

Puedes leer: ¡Se alistan! Preparan Liga Estudiantil de Basquetbol Pioneros

“Fue todo un éxito el inicio de la escuela de beisbol infantil y juvenil de La Palma, en coordinación con La Palma Baseball Team y Deportivo Toño Castro, tuvimos alrededor de 40 niños, de diversas edades, jóvenes, y los entrenadores, pues disfrutaron junto con los niños este entrenamiento, afortunadamente tuvimos la presencia de muchos padres de familia”, comentó.

Este tipo de concentraciones de beisbol son gratuitas y se les facilitan bates, pelotas, cascos y arreos de cátcher a los niños asistentes, quienes son instruidos por Enrique Camargo, Juan Carlos Miranda, Julio Castro, Rodolfo y Cruz Trasviña, Óscar Rodríguez, Aurelio Valenzuela, Rosario “Charo” Castro y Abelardo Vega.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.