Al momento

Deportes

¡Un anillo más! ‘Nunca perdimos la fe, por eso disfrutamos ser bicampeones’

Hans Wilson, receptor de los Tomateros de Culiacán, habló sobre la clave del éxito de los guindas, que buscarán el tricampeonato

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- Siendo 3 veces monarca en las últimas 4 temporadas con los Tomateros de Culiacán en la Liga Mexicana del Pacífico y actualmente disfrutando del bicampeonato de los guindas, el receptor ahomense Hans Wilson, aseguró que la clave del éxito es nunca perder la fe, ni en Dios ni en ellos mismos como peloteros.

Así lo dijo al recordar lo difícil que se puso la serie final pasada ante los Naranjeros de Hermosillo al ir abajo por 3 juegos a 1, reponiéndose la “Nación Guinda” a base de puro corazón.

“Principalmente nunca perdimos la fe, la fe primeramente en Dios que íbamos a salir bien, y la fe en todos nosotros, yo creo que cada quien hizo su parte dentro del juego, dentro del equipo, y eso fue lo principal, nunca perder la fe y pelear, pelear fuerte y de todo corazón”, comentó en un evento en Los Mochis.

Hans Alexander Wilson, hermano del cátcher que fue titular, Irvin Alexis Wilson, señaló que saborearon mucho éste último título conseguido por Culiacán en la Mex-Pac, estando ahora cien por ciento mentalizados en lograr la hazaña de alcanzar un tricampeonato.

“Y más aún que no hubo temporada de verano, fueron prácticamente juntos nuestros campeonatos, yo creo que se disfrutó más y fortalece más la amistad y la armonía dentro del club, que es lo importante para que un equipo camine positivamente, y pues un bicampeonato es algo increíble, y yo creo que se tiene todo para lograr un tricampeonato, sería algo que ya está, como una meta”, agregó.

Wilson de 30 años de edad, debutó con los Cañeros en la edición 2011-2012, pasando a los Mayor en la 2013-2014, para volver a Los Mochis y permanecer hasta la 2015-2016. Enseguida, emigró a Culiacán para ser campeón con Benji Gil en las temporadas 2017-2018, 2019-2020 y 2020-2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.