Al momento

Deportes

¡Randy Arozarena le pide un favor al presidente Andrés Manuel López Obrador! ¿Se lo cumplirá?

'Tengo una hija mexicana y la disposición de representar a México, mi corazón es mexicano', declaró también Arozarena a través de su transmisión en la famosa red social

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- Luciendo una gorra de los Mayos de Navojoa además de un jersey de México, el jugador que fue grata revelación de la temporada pasada de Grandes Ligas, Randy Arozarena, pidió al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador mediante que le conceda la nacionalidad mexicana para poder jugar con la selección México en los Juegos Olímpicos de Tokio y en el Clásico Mundial, esto mediante una transmisión en vivo por su Facebook.

Puedes ver todo sobre Deportes AQUÍ

Durante su intervención el destacado jugador agregó que estaba disponible para jugar con Navojoa, pero no lo invitaron a jugar en la Liga Mexicana del Pacífico, destacó Randy.

“Yo solo les pido algo mi gente les voy a pedir algo de favor, mandarle un mensaje al presidente (Andrés Manuel López Obrador) que me de la nacionalidad que me haga ese favor para representar a México en el Clásico eso es lo único que quiero”, destacó Randy.

“Tengo una hija mexicana y la disposición de representar a México, mi corazón es mexicano”, declaró también Arozarena a través de su transmisión en la famosa red social; el pelotero de los Tampa Bay Rays confirma con esto su deseo de representar a México que le abrió los brazos desde hace ya algunos años.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.