Al momento

Deportes

FOTO: ¡En contra de mi ídolo! Wilson sobre la imagen con Yadier Molina en SC

Alexis, receptor de los Tomateros de Culiacán, habló de la emotiva fotografía en Serie del Caribe junto a la estrella de los Cardenales de San Luis

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Los Mochis, Sin.- En el marco de la inauguración de la Liga de Beisbol Mingo Vázquez en Los Mochis, el receptor de los Tomateros de Culiacán, el ahomense Alexis Wilson, presente en la ceremonia como invitado especial, habló sobre la emotiva fotografía que circuló en redes sociales durante la Serie del Caribe Mazatlán 2021, junto a su gran ídolo, la estrella boricua Yadier Molina.

La imagen de Wilson cachando por México en el clásico caribeño junto a Molina que iba a batear por Puerto Rico, fue simbólica entre estos dos cátcheres compañeros en su momento como parte de los Cardenales de San Luis, dijo el mexicano Irving Alexis, al estar en contra del legendario pelotero puertorriqueño.

Puedes leer: ¡Playball! Inaugura Liga Juvenil Mingo Vázquez; hay jugadores de los Cañeros

“Tenía el gusto ya de conocerlo, de tener una relación, una bonita amistad en Cardenales, teníamos años ya de conocernos, y pues bueno, nos reencontramos ahí en Mazatlán, fue un momento muy bonito para mí, estar en contra de mi ídolo, estar en contra en el terreno de juego, representando al país de cada uno, yo creo que fue un sueño, el poder competir en contra de una leyenda, de un futuro salón de la fama”, expresó en entrevista.

Alexis Wilson de 24 años de edad, militó en ligas menores de los Cardenales de San Luis desde el 2014 hasta el 2020, donde convivió y entrenó con el estelar Yadier Molina, de 38 años de edad, quien lleva 17 temporadas jugadas con el mismo equipo.

Actualmente, Wilson y su agente buscan equipo para retornar a Estados Unidos, mientras que Molina seguirá haciendo historia con los Cardenales de San Luis.

El boricua ha jugado 17 campañas con los Cardenales y suma 2025 juegos, batea para .281 de por vida con 2001 hits, 381 dobletes, 7 triples, 160 jonrones y 932 carreras producidas.

Es considerado un receptor futuro Salón de la Fama en el beisbol de Las Mayores y Wilson, amigo de Molina, tuvo el gusto de enfrentarlo en la Serie del Caribe Mazatlán 2021.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Armando Baldenebro

Armando Baldenebro

ColumnistaFotógrafoReportero

Armando Baldenebro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.