Al momento

Deportes

VIDEO: ¡Hay que firmarlo! Él es Mr.Big, quien te enseñará como reciclar la basura de manera espectacular

La persona se encuentra siendo la sensación en las redes sociales debido a la manera de cómo poner la basura en su lugar

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- ¡Hay que firmarlo! En nuestro mundo la mayoría de las personas arrojan la basura a las calles dejando una mala imagen a la ciudad en la que viven, donde cientos de toneladas son levantadas para ser llevadas al basurero, pero hay una persona que se está encargando de reciclar los deshechos de forma sensacional.

Una persona llamada Mr.Big y quien vive en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, se encuentra siendo una sensación en las redes sociales por su divertida manera de poner la basura en su lugar.

Te puede interesar: VIDEO: ¡No hay plazo que no se cumpla! Fenerbahçe presenta a Mesut Özil como su fichaje estrella

La persona recorre las calles de la “Gran Manzana” en busca de botellas de plástico, las cuales al verlas se encarga de meterlas al bote de basura, pero a su manera.

Y es que Mr.Big, demuestra su talento futbolístico al meter dichos objetos en los contendores, donde un simple mortal jamás podría lograrlo.

Te puede interesar: ¡Sobre él! Por este comentario, Guido Pizarro se volvió tendencia en las redes sociales

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.