Al momento

Deportes

¡Naranjeros se pone a medio camino del campeonato en la LMP! Juego de volteretas en Culiacán

En juego de grandes batazos y de volteretas en la pizarra los sonorenses derrotan 5 carreras contra 4 a los actuales campeones del circuito del Pacífico

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Culiacán, Sin.- En un gran juego de volteretas en el marcador y con algo de drama que se vivió en el estadio de los guindas donde se contó con aficionados en su interior los Naranjeros de Hermosillo derrotaron con cerrado marcador de 5 carreras contra 4 a los Tomateros de Culiacán y con ello el equipo sonorense se pone a dos juegos de coronarse como campeón de la Temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1353947128637366272

El hombre que conectó el cuadrangular que le dio la ventaja y el triunfo a Naranjeros en el octavo rollo fue Julián León, quien visiblemente contento señaló que lo primero es darle gracias a Dios, ya que superó la enfermedad del COVID-19 y ahora puede ayudar a su equipo en la final.

“Fue un momento muy importante, emocionante, tenía unas dificultades ahí en el bateo pero gracias a Dios, pude salir adelante y darle la victoria a mi equipo, el pitcheo se portó a la altura y más que emocionado porque tomamos ventaja en la serie, la temporada fue un poco difícil, tuve la enfermedad del COVID, me tumbó un poquito además que no pude agarrar bien mi ritmo ya por lesiones y todo eso pero gracias a Dios, se están dando las cosas ahorita en playoffs”, destacó.

El pitcher ganador por los de Hermosillo fue Raúl Barrón, mientras que el descalabro fue para Sasagi Sánchez de Tomateros; este martes se estará llevando a cabo el cuarto juego de la gran final donde a la lomita van Manny Barreda por los guindas y por los sonorenses estará José Samayoa como pitcher abridor.

Las carreras: En el primer inning del encuentro Víctor Mendoza conectó hit por el jardín derecho que mandó a la registradora a Yadiel Hernández para el 1-0 de Naranjeros.

En la tercera entrada Isaac Paredes saca elevado productor de la segunda carrera de Naranjeros en los spikes de Cardona para el 2-0 en la pizarra. Mendoza conecta al central para impulsar la carrera 3 en los spikes de Yadiel Hernández.

En la quinta entrada llegó la primera carrera para Tomateros de caballito en los spikes de Castillo; en el sexto inning, ante los lanzamientos del abridor naranja César Vargas, fue Efrén Navarro quien conectó batazo contra la barda productor de 2 carreras para así empatar el juego a 3 carreras. Guibert sacó batazo elevado al central productor de la carrera número 4 en los spikes de Navarro para que los guindas se vallan arriba 4-3 en el marcador.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1353928119648980992

Ya en la octava entrada Naranjeros le dio la vuelta al marcador con tremendo cuadrangular productor de 2 carreras que se fue por todo el sector izquierdo de parte de Julián León ante los lanzamientos de Sasagi Sánchez para ponerse adelante 5-4.

https://twitter.com/Liga_Arco/status/1353939880846483456

(GR)

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rodrigo Peiro

Rodrigo Peiro

Reportero

Rodrigo Peiro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.