Al momento

Agropecuaria

Trabajar en unión con la agenda del campo, es la propuesta de Marte Vega, candidato a presidir Caades

Será el 25 de marzo cuando Gustavo Rojo Plascencia, presente su tercer y último informe al frente de Caades

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La misión de Marte Vega, exdirigente de la Asociación de Agricultores del Río Fuerte Sur (AARFS) y aspirante a presidente de la Confederación de Asociaciones Agrícolas del Estado de Sinaloa (Caades), es seguir fortaleciendo el organismo y trabajar en cada una de las prioridades que surjan en la actividad. 

Será el 25 de marzo cuando Gustavo Rojo Plascencia presente su tercer y último informe al frente de Caades, y en la misma asamblea, los consejeros votarán por el nuevo representante, ya sea Marte Vega o Aurelio Lugo, de la Asociación de Río Mocorito. 

Entre los temas que destacan por el momento, dijo, es la comercialización del maíz y trigo, en la elaboración de los contratos; el alza en precios de los fertilizantes y su encarecimiento y el cuidado del agua, al ser el 2022, el segundo año consecutivo en donde se tienen restricciones para su uso. 

“Hacer la labor que le corresponde a ese organismo, muy agarrado de la mano con todos los que interactúan en estas operaciones, y por supuesto, con la gran ayuda de Gobierno del Estado y acudir a las dependencias federales, para invitar a los compradores a que se acerquen a establecer los contratos y a darle certidumbre a lo que es la comercialización”, subrayó. 

Para Marte Vega, se ha llevado a cabo un proceso tranquilo, y sin importar el resultado, confía en que saldrán muy unidos, porque ambos aspirantes tienen el mismo objetivo: seguir fortaleciendo a Caades, un organismo que representa la agricultura en Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.