Al momento

Agropecuaria

¡Con bombo y platillo! así festejará la AARSP el Día del Agricultor, después de 2 años sin evento

El evento se realizará este 24 de junio en la zona industrial, en donde se rifará una camioneta Tacoma 2022; los boletos para entrar a la rifa, se venden en las instalaciones de la Asociación de Agricultores

Internet |

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin.- Con bombo y platillo la Asociación de Agricultores pretende festejar el Día del Agricultor este 24 de junio, luego de dos años que se mantuvieron cancelados los eventos conmemorativos a esta fecha, por las condiciones sanitarias propiciadas por la pandemia, es así que se tiene todo listo para retomar esta celebración, informó el presidente del organismo, Jesús Rojo Plascencia.

El líder agrícola, precisó que es un evento muy importante para el sector, ya que se enaltece el esfuerzo que día a día hacen los hombres y mujeres del campo, al trabajar para hacer producir la tierra.

“La verdad, están muy contentos los productores y los socios, de que se vuelva a retomar la fiesta después de dos años a raíz de la pandemia, es muy importante en el municipio, pero también es muy importante para nosotros, porque estamos festejando el esfuerzo que hacen los productores, las mujeres y hombres de campo en el día a día para producir los alimentos”, destacó.

El evento se realizará en las instalaciones de la Asociación, ubicadas en la zona industrial del municipio, y como parte de la celebración, se llevará a cabo la rifa de una camioneta tipo Tacoma modelo 2022 equipada, con interiores de lujo.

Quienes quieran participar en la rifa de la camioneta nueva, de agencia, los boletos se pueden encontrar en las instalaciones de la AARSP, en los módulos de riego, así como en la Junta de Sanidad Vegetal, el costo del boleto es de 380 pesos.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.