Al momento

Agropecuaria

Tiene la AARP nuevo dirigente provisional, Eduardo Alcaraz

El dirigente entrante de los agricultores de Mazatlán mencionó que continuará con la gestión para lograr el distrito de riego de la presa Picachos

| Internet

Mazatlán, Sinaloa.- Tras asumir de forma provisional la presidencia de la Asociación de Agricultores del Río Presidio en Mazatlán en suplencia de Octavio Loaiza Torres, quien solicitó permiso, Eduardo Alcaraz mencionó que continuará con las gestiones para lograr concretar los trabajos de la primera etapa del módulo de riego de la presa Picachos.  

Comentó que la localidad cuenta con potencial para poder hacer crecer la industria agrícola, por ello es que el tiempo que esté al frente de la AARP continuará la gestión con el Gobierno Federal y estatal, con esta última para destrabar la firma de convenios con pequeños productores, trámite que ha sido burocratizado.  

“Vamos a seguir gestionando de manera coordinada, no irnos de bruces nada más, vamos a coordinarnos con las autoridades tanto estatales como federales para que esto no se detenga, algún trámite interno o propio del gobierno que no ha permitido”. 

Te puede interesar: ¡Están negociando! PRI Escuinapa aún no define candidato a la alcaldía 

Expresó que estima que el proceso electoral que está por iniciar, no sea impedimento para que se logre el trámite de firma de convenios, ya que es un proceso que se tiene que establecer para la realización de la obra y esperan que haya resolución dentro de las próximas semanas.  

Eduardo Alcaraz agregó existe una buena relación con la Secretaría de Agricultura y Ganadería, por ende, con el gobernador Quirino Ordaz Coppel, quien aseguró busca el beneficio y el desarrollo del municipio.   

También puedes leer: ¡Le ponen trabas! Sin efecto la solicitud de licencia de la síndico procuradora de Mazatlán 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.