ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
29, Marzo 2017


CONTACTO   
HEMEROTECA   
Nosotros

Historia

Como una innovación en el periodismo radiofónico, en el año 1997 nace el noticiero Línea Directa. Eran tiempos de periodismo oficial y la principal oferta de este espacio informativo era la verdad.

El grupo RSN dio entonces el salto a apostarle a que los noticieros vivieran de la gente como producto comercial y no del gobierno como producto oficial.

Era y es la preocupación de “El grupo más fuerte en comunicación”, ofrecer al auditorio un producto fresco, completo y a la altura de las grandes ciudades del país.

El 3 de febrero de 1997, RSN enlaza por vez primera las noticias de Línea Directa en sus 4 estaciones en Los Mochis, Sinaloa; dos meses después, el 28 de abril, tiene su primer crecimiento y abre emisiones locales también en Culiacán y Mazatlán.

De la mano de reconocidos periodistas como Víctor Torres, Enrique Gil Vargas y Francisco Hernández, Línea Directa logra entonces una rápida aceptación entre la audiencia sinaloense, que desde esos días, y siempre, ha sido la prioridad del espacio informativo.

En su historia, el Sistema Informativo Línea Directa, ha sumado la participación de periodistas de todo el estado, la República Mexicana y otros paises, logrando obtener un producto rico en noticias.

 

El 16 de abril del 2007, el periodista Luis Alberto Díaz asume la dirección general del Sistema Informativo consolidando a Línea Directa en el liderazgo noticioso como un medio dinámico y de impacto en el manejo de la noticia y géneros como la crónica, el reportaje y, por supuesto, la entrevista.

Con 17 años de experiencia, Línea Directa busca día con día dar la verdad completa y sobretodo, llevar al momento la información más relevante generada a través de sus 4 emisiones diarias a nivel estado.

 

Este sistema informativo también es modernidad; el año 2009 representó para este medio un salto más en la consolidación de sus servicios; el 10 de febrero Línea Directa Portal se establece como un nuevo referente informativo presentando los hechos más relevantes de Sinaloa, México y el mundo a través de internet. 

 

El sitio se ha fortalecido y el año 2010, un año después de su establecimiento, Google lo ubicó en el décimo lugar a nivel nacional y en el tercero en Sinaloa, en la categoría de “web informativa más vista”. 

El objetivo además de estar al día con los hechos noticiosos más importantes, ha sido invertir en mejoras tecnológicas para hacer de este espacio una zona de fácil y rápido acceso. 

Hoy por hoy, “la información al momento” se encuentra a tan sólo un click de distancia a través de sus aplicaciones móviles, ubicándose en uno de los portales de noticias más modernos, dinámicos, prácticos y llamativos. 

www.lineadirectaportal.com compite en un mundo donde la información es primero y la demanda por estar enterado al momento, es la constante.

Nuestro compromiso es seguir trabajando por ser el portal de noticias más importante en el Noroeste de la República, presentando los hechos más relevantes, sin olvidar los valores que nos han ayudado a destacar en nuestra misión: trabajo, veracidad, oportunidad, creatividad y responsabilidad social.

 

Otras Noticias
Estado
Esto es el Tianguis Acapulco 2017
Esto es el Tianguis...
LDTV 1ra Emisión...
Llegan refuerzos del...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Yuridia y María...
'Reducida a basura y...
Tras casi 5 horas,...
LDTV 1ra Emisión...
LDTV 1ra Emisión...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER