Viernes 01 de Agosto de 2014 4:28 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Los agentes recibieron un adiestramiento por israelítas. Por Alfredo Beltrán
ADIESTRAMIENTO Llegaron los “Tiger” a la Estatal Preventiva
Califícala
Resultado
2 votos.
El Secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, dio a conocer que el nivel del blindaje es del conocido 7-Plus, una unidad que principalmente ofrece protección para operativos especiales 28, Septiembre 2012 Por Alfredo Beltrán
AUDIOS
Llegaron los “Tiger” a la Estatal Preventiva
Culiacán, Sin.- Dos vehículos de fabricación israelita conocidos como “Tiger” llegaron a la Policía Estatal Preventiva, y en estos momentos partirán al complejo La Primavera para que un instructor capacite a elementos para su conducción.

El israelí Yuval Shaní, instructor con experiencia de 18 años, dará capacitación a elementos de la Policía Estatal Preventiva, ya que estos vehículos necesitan tener un conocimiento especial para su manejo.

“Vengo aquí para enseñar a los elementos cómo se usa este vehículo especial blindado, pero digo no es un tanque, es de blindado ligero, puede andar en carretera, dentro de la universidad, dentro de pueblos, tiene muy buen manejo. Puede estar en ataque en el medio, si se encuentran con enemigos en el camino los lleva hasta el destino, es el mejor protección que hay”, informó.

Por otra parte, el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Francisco Córdova Celaya, dio a conocer que el nivel del blindaje es del conocido 7-Plus, una unidad que principalmente ofrece protección para operativos especiales.

“Es un herramienta muy, muy útil, esto nos va ayudar también cuando tengamos que trasladar internos de un penal a otro o de los penales al aeropuertos”, dijo.

-¿Qué grado de blindaje tiene?
“Es el más fuerte no, el 7-plus”.

-¿Qué lo podría atravesar, secretario?
“Lo que encontramos en la calle no, no lo penetra”.

Añadió que se capacitará a 10 elementos estatales y que con los vehículos Tiger de la Policía ministerial se tendrá una mayor reacción en contra de la delincuencia organizada. 

AA
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK