Jueves 24 de Julio de 2014 11:01 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Por Marcela Hernández
POLÍTICA Insiste el PAN ante el Trife por Cosalá
Califícala
Resultado
1 votos.
Se comprobó la participación de funcionarios municipales en casillas a favor del PRI. 27, Julio 2010 Por Marcela Hernández
AUDIOS
Insiste el PAN ante el Trife por Cosalá
Culiacán, Sin.- Aunque ha privado el espíritu de pasar a la siguiente página de las elecciones, el PAN insistirá ante el Trife por el caso Cosalá debido a que se comprobó la participación de funcionarios municipales en casillas a favor de la alianza Para Ayudar a la Gente y eso podría revertir la elección, sostuvo Francisco Solano Urías.

El dirigente estatal de Acción Nacional indicó que pese a las recomendaciones del candidato ganador de la gubernatura, Mario López Valdez, de pasar a la siguiente página, no se puede pasar por alto lo que ocurrió en Cosalá.

“Es hora de darle la vuelta a la página a todos aquellos aspectos meramente informales pero que no modifican el resultado electoral, pero aquellas reclamaciones que son sustantivas, que sí pueden modificar el resultado electoral, corresponde al derecho de cada candidato hacerlo y en el caso se consideró no solamente pertinente sino factible lograr la reversión”, señaló.

Solano Urías recordó que el Tribunal Estatal Electoral anuló 2 de las 6 casillas impugnadas por Cambiemos Sinaloa, que de lograr el objetivo ante el Trife, el resultado cambiaría a favor de Cambiemos Sinaloa y su candidato Jesús Jaime Corrales Fernández.

    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK