ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
ESPECTáCULOS / CINE

Revelan título y estreno de tercera parte de El Hobbit

The Hobbit: There and back again será lanzada a nivel mundial el 18 de julio de 2014

01, Septiembre 2012 por El Universal
Califícala
Resultado
0 votos
Los Ángeles, EU.- Luego de que hace unos días los fans de El Señor de los anillos, quedarán complacidos con el anuncio de que la adaptación cinematográfica de El Hobbit será una trilogía, este viernes se ha dado a conocer el título y fecha de estreno.

En un inicio New Line y MGM habían informado que la historia sobre "Bilbo Bolsón" se dividiría en dos partes, hace unos días dieron a conocer que sería una trilogía, por lo que lo único que faltaba saber sería el título y fecha de lanzamiento.

Ahora, las compañías productoras indicaron que el nombre de la tercera parte será The Hobbit: There and back again" y que será lanzada a nivel mundial el 18 de julio de 2014, menos de un año después de que la segunda entrega The Hobbit: The desolation of Smaug esté en la pantalla grande (13 de diciembre de 2013).

Por lo pronto el primer filme de esta saga dirigida por Peter Jackson que lleva por título The Hobbit: An unexpected journey, llegará a las salas de cine el 14 de diciembre de este año.

Esta nueva aventura a Tierra Media será protagonizada por Ian McKellen, en el papel de "Gandalf"; Martin Freeman como "Bilbo Baggins"; Richard Armitage dará vida a "Thorin Oakenshield" y Andy Serkis en el emblemático papel de "Gollum".

A ellos se les unirán actores que han participado en "El señor de los anillos" como Elijah Wood, Hugo Weaving, Cate Blanchett, Orlando Bloom y Christopher Lee, entre otros.

IN
Otras Noticias
Espectáculos mundo
MÁS LEÍDAS
Tras advertencia de desfogues, se...
Tras advertencia de...
Aparatoso choque se...
Presenta Club...
Grupo armado ataca a...
"Se han violentado...
Cruce del tren en...
Dotan de uniformes a...
La venta de autos...
Padres de familia...
Despiden con honores...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER