Viernes 19 de Septiembre de 2014 3:53 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Sur
TURISMO Esperan que El Rosario sea declarado Pueblo Mágico este año
Califícala
Resultado
1 votos.
Oralia Rice, Rodríguez adelantó que fueron pocas las observaciones que se han hecho 18, Agosto 2012 Por Línea Directa
AUDIOS
Esperan que El Rosario sea declarado Pueblo Mágico este año
Mazatlán, Sin.- Muestran optimismo porque El Rosario sea declarado Pueblo Mágico y se sume el sur de Sinaloa al impulso que recibieron las zonas donde se ubican Cosalá y El Fuerte.

Tras la entrega del expediente que destaca las cualidades de la ciudad donde nació Lola Beltrán para ser considerada como Pueblo Mágico, la secretaria de Turismo en Sinaloa, Oralia Rice, Rodríguez adelantó que fueron pocas las observaciones que se han hecho, lo que hace suponer que podrían recibir la denominación antes de que cierre el año y enmarcarla en el evento Así Sabe Sinaloa programado para mediados de octubre.

Rice Rodríguez argumentó que de las ciudades del sur de Sinaloa, El Rosario cumple fácilmente con todos los requisitos que exige ser un Pueblo Mágico, además de que está en el sur de Sinaloa y muy cerca de Escuinapa donde se detonará un proyecto turístico, lo que le daría un valor agregado.

“Y si hay ese nombramiento de Pueblo Mágico para El Rosario pues va a ser un logro muy importante para Sinaloa, porque ya teníamos tres, eso no quita que vayamos por otro, aquí no hay límite, y eso sí, el que es Pueblo Mágico, como pueden darse cuenta, es el pueblo que de cajón cada tiene algo de recursos para mejorar su imagen”, indicó.

La titular de Turismo en la entidad rechazó que El Fuerte esté en peligro de perder la denominación de Pueblo Mágico, ya que ha cumplido con los requisitos mantener el nombramiento.

No negó que a raíz de la violencia en aquella zona del estado haya bajado este año el turismo en El Fuerte, pero los fines de semana sigue lleno y el lugar mantiene su belleza y se invierte en su mantenimiento.

IN
NOTAS RELACIONADAS
El Rosario, cumple fácilmente con todos los requisitos que exige ser un Pueblo Mágico Por Teresita Rodríguez
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK