Lunes 20 de Mayo de 2013 07:36 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Ferrer McGregor invitó a los interesados en temas como los anteriores, a que acudan y formen parte del Congreso. Por César Ramírez
JUEZ “Implementación de juicios orales es un reto”
Califícala
Resultado
0 votos.
Ernesto Ferrer McGregor precisó que dichas reformas fueron aprobadas en tiempos y condiciones diferentes 10, Agosto 2012 Por César Ramírez
AUDIOS
“Implementación de juicios orales es un reto”
Culiacán, Sin.- Como un gran reto para Sinaloa calificó Ernesto Ferrer McGregor la implementación del nuevo sistema de justicia penal acusatoria en el estado, y que desde hace cuatro años se realizaron las reformas a nivel nacional para su instauración, ya que este se vincula también a las reformas en materia de derechos humanos.

El miembro de la Corte Interamericana de Derechos Humanos precisó que dichas reformas fueron aprobadas en tiempos y condiciones diferentes, por lo que hay que buscar la manera de adecuarlas.

“El nuevo sistema penal acusatorio fue una reforma trascendente del año 2008 y es un gran reto que se vincula también a las actuales reformas en materia de derechos humanos y también con el juicio de amparo porque estas reformas fueron realizadas en momentos distintos y ahora el gran reto es articular estas reformas”, expresó.

Agregó que para la Corte Interamericana de los Derechos Humanos, las reformas realizadas en materia de derechos humanos son muy bien vistas, e incluso son ejemplo a seguir por otras naciones, ya que se amplían los derechos.

Finalmente, Ferrer McGregor invitó a los interesados en temas como los anteriores, a que acudan y formen parte del Congreso que realizará el Instituto Mexicano de Derecho Procesal los días 28, 29 y 30 de noviembre en la capital sinaloense.


YRM
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK
    COMENTARIOS DE USUARIOS REGISTRADOS LÍNEA DIRECTA
    Espacio abierto a la participación

    Los contenidos informativos de lineadirectaportal.com constituyen espacios abiertos a la opinión de los lectores. Los comentarios de los usuarios reflejan su opinión y no la de lineadirectaportal.com.

    lineadirectaportal.com se reserva el derecho de suprimir aquellos comentarios inadecuados que ofendan, dañen e incumplan las normas básicas de participación en cualquiera de los espacios abiertos a los usuarios.

    lineadirectaportal.com podrá vetar el acceso de aquellos usuarios que reincidan en una actitud inadecuada y que no hagan caso de los mensajes de aviso del equipo responsable de moderación.

    Con tu registro en www.linedirectaportal.com podrás participar en promociones especiales, envío de boletines, entre otros, de gran utilidad.

    Sí ya estas registrado, ingresa aquí.