Viernes 24 de Mayo de 2013 01:54 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
Cada vagón pesa 28 toneladas y tiene capacidad de carga de entre 90 toneladas. Por Mario Crespo
ACCIDENTE Descarrila tren de carga en Mazatlán
Califícala
Resultado
1 votos.
En total ocho vagones con capacidad de carga de 90 toneladas quedaron sobre las vías; no hay lesionados 28, Julio 2012 Por Mario Crespo
Mazatlán, Sin.- Al menos ocho vagones del ferrocarril cargados con diversos granos, se descarrilaron a la altura de la colonia Jesús García.

Al parecer accidente fue causado por el reblandecimiento de la tierra debido a la humedad provocada por las lluvias.

El reporte de los hechos se dio alrededor de las 7:00 horas y de inmediato las corporaciones se dirigieron a la zona para verificar los hechos y comenzar el proceso de desalojo de la pesada máquina.

Cada vagón pesa 28 toneladas y tiene capacidad de carga de entre 90 toneladas.

Personal de Ferromex precisó que no hay personas lesionadas; los trabajos de desalojo de las vías se apresuran para evitar mayores problemas. 

AA 
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK
    COMENTARIOS DE USUARIOS REGISTRADOS LÍNEA DIRECTA
    Espacio abierto a la participación

    Los contenidos informativos de lineadirectaportal.com constituyen espacios abiertos a la opinión de los lectores. Los comentarios de los usuarios reflejan su opinión y no la de lineadirectaportal.com.

    lineadirectaportal.com se reserva el derecho de suprimir aquellos comentarios inadecuados que ofendan, dañen e incumplan las normas básicas de participación en cualquiera de los espacios abiertos a los usuarios.

    lineadirectaportal.com podrá vetar el acceso de aquellos usuarios que reincidan en una actitud inadecuada y que no hagan caso de los mensajes de aviso del equipo responsable de moderación.

    Con tu registro en www.linedirectaportal.com podrás participar en promociones especiales, envío de boletines, entre otros, de gran utilidad.

    Sí ya estas registrado, ingresa aquí.