Miércoles 17 de Septiembre de 2014 1:34 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
Personal de la agencia de guardia del Ministerio Público dio fe del hecho. Por Mario Crespo
EN MAZATLÁN Muere electrocutado trabajador de la CFE
Califícala
Resultado
2 votos.
9, Julio 2012 Por Mario Crespo
Mazatlán, Sin.- Un trabajador de la CFE murió la tarde de hoy después de recibir una fuerte descarga mientras realizaba trabajos en un transformador en las alturas.

Cerca de las 13:20 horas, paramédicos de Cruz Roja y personal de Protección Civil recibieron el reporte de una persona electrocutada en la esquina de la calle Dorados de Villa y avenida Rafael Buelna; al llegar al lugar constataron que efectivamente un trabajador de la CFE recibió una descarga debido al contacto accidental de su cuerpo con cables de alta tensión quedando colgado en dicho poste. 

Al lugar arribaron agentes policiacos, personal de cuerpos de auxilio y rescate, quienes ya no pudieron hacer nada por el trabajador de quien aún se desconoce identidad; ya que no presentaba signos vitales debido a la fuerte descarga electrica que recibió. 

Personal de la agencia de guardia del Ministerio Público dio fe del hecho, y luego de la toma de placas ordenó que el cuerpo fuera trasladado a la funeraria de guardia para que se le realicen los estudios de ley.

AA
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK