Miércoles 22 de Mayo de 2013 11:47 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Elecciones al momento
Leobardo Alcántara Martínez. Por César Ramírez
ELECCIONES PT en resistencia a los resultados electorales
Califícala
Resultado
0 votos.
Leobardo Alcántara Martínez indicó que de acuerdo a las indicaciones que han recibido de la comisión nacional se estará impugnando el proceso completo y solicitando la anulación de la candidatura de Enrique Peña Nieto 9, Julio 2012 Por César Ramírez
AUDIOS
PT en resistencia a los resultados electorales
Culiacán, Sin.- Por considerar que el proceso electoral 2012 es el más sucio y corrompido de la historia, el Partido del Trabajo en Sinaloa se declaró en resistencia a los resultados dados a conocer por el Instituto Federal Electoral, señaló su comisionado político en la entidad, Leobardo Alcántara Martínez, quien indicó que de acuerdo a las indicaciones que han recibido de la Comisión Nacional se estará impugnando el proceso completo y solicitando la anulación de la candidatura de Enrique Peña Nieto.

“No aceptamos la candidatura, es el proceso electoralmente que ha vivido México en todos los tiempos, simplemente la compra de tarjetas de monederos electrónicos eso es hacer coacción del fraude, donde muchísima gente, vemos muchísima gente en las protestas en la calle y quieren tapar que no existe nada y sí existe, existe un gran fraude electoral y el proceso más sucio que impugnaremos y nos iremos a tribunales y estaremos en resistencia”, mencionó.

Agregó que entre la documentación que están recabando para la impugnación está el hecho de que consideran que los gastos no fueron equitativos y que el candidato de PRI-PVEM excedió por mucho los topes de campaña, además de la supuesta compra de votos, por lo que precisó cuáles serán las pruebas que estarían aportando para la impugnación.

“Las mismas fotografías de la gente comprando desmedidamente en Soriana, en el IFE hay sabanas alteradas, sabanas o actas como ustedes la conocen, al menos en este estado no hubo pero por ejemplo en Durango nos hablaron que había miles de boletas falsas por lo que tuvimos que comprar luces indelebles para ver los sellos de agua de las boletas”, expresó.

Finalmente, Leobardo Alcántara destacó que en el caso de Sinaloa se tiene información de que el gobierno en el 2009 estuvo comprando monederos electrónicos a un supermercado; sin embargo, no tienen el dato de cuantos pudieron ser, y confió en que la actual administración estatal no tenga las manos metidas en alguna irregularidad.
AA
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK
    COMENTARIOS DE USUARIOS REGISTRADOS LÍNEA DIRECTA
    Espacio abierto a la participación

    Los contenidos informativos de lineadirectaportal.com constituyen espacios abiertos a la opinión de los lectores. Los comentarios de los usuarios reflejan su opinión y no la de lineadirectaportal.com.

    lineadirectaportal.com se reserva el derecho de suprimir aquellos comentarios inadecuados que ofendan, dañen e incumplan las normas básicas de participación en cualquiera de los espacios abiertos a los usuarios.

    lineadirectaportal.com podrá vetar el acceso de aquellos usuarios que reincidan en una actitud inadecuada y que no hagan caso de los mensajes de aviso del equipo responsable de moderación.

    Con tu registro en www.linedirectaportal.com podrás participar en promociones especiales, envío de boletines, entre otros, de gran utilidad.

    Sí ya estas registrado, ingresa aquí.