Miércoles 22 de Mayo de 2013 04:37 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Sur
La Asociación de Hoteles 3 Islas, llama a la autoridad municipal a cumplir con su función de aplicar las leyes y reglamentos vigentes. Por Teresita Rodríguez
EN MAZATLÁN Exigen hoteleros paro definitivo a la construcción de gasolinera
Califícala
Resultado
0 votos.
José Manguart Sánchez, reiteró el riesgo que implica una gasolinera junto a un hotel, además de que devalúa la propiedad 6, Julio 2012 Por Teresita Rodríguez
Mazatlán, Sin.- Alzan de nuevo la voz los hoteleros en rechazo a una gasolinera que pretenden instalar a un costado de conocido hotel de la ciudad.

La Asociación de Hoteles 3 Islas lanzó un comunicado que exige a la autoridad municipal cumplir con su función de aplicar las leyes y reglamentos vigentes y que suspenda de manera definitiva la instalación de la estación de un servicio por la Avenida Cruz Lizárraga paralela a la Avenida del Mar.

El presidente de la Asociación de Hoteles, José Manguart Sánchez,  reiteró el riesgo que implica una gasolinera junto a un hotel, además de que devalúa la propiedad.

“Pone en riesgo la integridad física de los huéspedes de los hoteles instalados sobre el malecón; adolecemos mucho de la falta de equipamiento, de bomberos y demás, falta de hidrantes y yo creo que no se vale que se esté poniendo en riesgo a negocios lícitos que generan empleos”, dijo.

Dicha gasolinera pretendía construirse sobre la Avenida del Mar entre los hoteles de Cima y Aguamarina, a lo que se opusieron los hoteleros del puerto; no obstante, se realizan trabajos en ese terreno, pero con acceso a la Avenida Cruz Lizárraga, que queda a espaldas del malecón.

Aun cuando se trate de grupos fuertes de inversionistas, la Asociación de Hoteles demanda a la autoridad municipal a que haga respetar las leyes y reglamentos aún y que no caiga en la misma dinámica de gobiernos anteriores que permitieron el desarrollo desordenado de Mazatlán.

chg
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK
    COMENTARIOS DE USUARIOS REGISTRADOS LÍNEA DIRECTA
    Espacio abierto a la participación

    Los contenidos informativos de lineadirectaportal.com constituyen espacios abiertos a la opinión de los lectores. Los comentarios de los usuarios reflejan su opinión y no la de lineadirectaportal.com.

    lineadirectaportal.com se reserva el derecho de suprimir aquellos comentarios inadecuados que ofendan, dañen e incumplan las normas básicas de participación en cualquiera de los espacios abiertos a los usuarios.

    lineadirectaportal.com podrá vetar el acceso de aquellos usuarios que reincidan en una actitud inadecuada y que no hagan caso de los mensajes de aviso del equipo responsable de moderación.

    Con tu registro en www.linedirectaportal.com podrás participar en promociones especiales, envío de boletines, entre otros, de gran utilidad.

    Sí ya estas registrado, ingresa aquí.