Jueves 24 de Abril de 2014 04:56 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Elecciones al momento
Francisco Solano Urías. Por
ELECCIONES 2012 Encuestas de salida ponen adelante a JVM EN Sinaloa: PAN
Califícala
Resultado
4 votos.
Francisco Solano Urías aclara que se trata del corte de las 12:00 horas; “no echamos campanas al vuelo ni nos confiamos”, asegura el líder del albiazul en el estado 1, Julio 2012 Por Rogelio Félix
AUDIOS
Encuestas de salida ponen adelante a JVM EN Sinaloa: PAN
Culiacán, Sin.- Tras asegurar que sólo se han confirmado incidentes menores durante las primeras horas de esta jornada electoral, el presidente del Partido Acción Nacional precisó que hasta el momento no se han establecido denuncias formales.

En la segunda conferencia de prensa ofrecida este día, el líder el albiazul dijo que son incidentes menores los denunciados por parte del PRI respecto a lo ocurrido en Costa Rica, en donde se detectó un grupo de personas con una lista nominal ofreciendo los programas del Seguro Popular y de Oportunidades.

Con relación en Mazatlán dijo que también se ha hablado de que se registró una amenaza de muerte por parte de Martín Heredia, pero dijo que no hay nada formal al respecto.

Sonalo Urías además presentó los resultados de la encuesta de salida que hasta las 12:00 horas proporcionó la empresa Arcop, y que dan ventaja a la abanderada panista Josefina Vázquez Mota.

“El corte que hace Arcop a las doce del día en las encuestas de salida y que ubica a Josefina Vázquez mota con el 33 por ciento, a Enrique Peña Nieto con el 28 y a Andrés Manuel López Obrador con el 22 por ciento; con todas las reservas del caso es la encuesta de salida, que aún es muy temprano, pero bueno, vean como esto tiende a desmentir las encuestas que habían estado publicándose, nosotros tenemos elementos para confiar que Josefina Vázquez Mota resultará ganadora”, externó.

Sin embargo y pese a los resultados preliminares que proporciona la encuestadora, Solano Urías aseguró que no se pretende que esto será el resultado final, ni echar campanas al vuelo.

“Estamos informándolo objetivamente, no nos confiamos, estamos trabajando intensamente buscando todo lo que es válido hacer para que la gente acuda a expresar su voluntad, a cumplir con una obligación y un derecho y contribuyan al fortalecimiento de la democracia mexicana”, concluyó.

WM
 

NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK