ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
03, Agosto 2015


POLICIACA / VIOLENCIA

Mueren tres personas en accidente en Culiacán

Dos más resultaron lesionados; los hechos en el Proyecto Urbano Tres Ríos

30, Junio 2012 por Manuel Inzunza
Califícala
Resultado
3 votos
Culiacán, Sin.- Tres muertos y dos heridos dejó como saldo un accidente de tránsito que se registró la madrugada de este sábado en el Proyecto Desarrollo Urbano Tres Ríos.

El accidente ocurrió en la esquina de las avenidas Universitarios y  Sánchez Alonso.

El reporte de la Dirección de Tránsito Municipal señala que en la colisión participaron tres unidades motrices, un automóvil Aveo de color gris, un Seat Ibiza de color rojo y una Cherokee verde.

La información señala que en el Aveo viajaban tres jóvenes que perdieron la vida; circulaban de oriente a poniente sobre la Universitarios y al llegar a la avenida Sánchez Alonso dieron vuelta hacia el sur pasando el alto.

Al dar la vuelta la unidad motriz fue impactada en el costado derecho por la Cherokee, que viajaba de oriente a poniente, y tras el impacto el automóvil fue proyectado sobre el Ibiza cuyo conductor esperaba el cambio de luces del semáforo.

Los conductores de la camioneta y el Ibiza resultaron con lesiones leves, mientras que dos de los abordantes del Aveo fallecieron de manera instantánea; los hoy occisos no fueron identificados de manera oficial.

La tercera víctima identificada con el nombre de Enrique Pérez Beltrán, de 20 años, vecino de la colonia Lomas de Rodriguera,  fue sacada del auto y trasladada al Hospital General donde falleció minutos mas tarde.

AA
Otras Noticias
Policiaca
MÁS LEÍDAS
Celebra Diva Hadamira sus 54...
Celebra Diva Hadamira...
Resumen informativo...
Murciélagos debuta...
Falta de criterio de...
Explota un cilindro...
Navolato, más que un...
Liberarán a burros y...
Rosario Montes es...
Tras advertencia de...
Aparatoso choque se...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER