Miércoles 19 de Junio de 2013 02:45 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Deportes
Los Agroquímicos de Juan José Ríos fueron mejores y superaron a los ferreteros de Cubiri-Malova. Por Jesús Álvarez Palafox
LIGA CLEMENTO GRIJALVA Juan José Ríos a semifinales
Califícala
Resultado
1 votos.
Vencen 7-4 a Cubiri-Malova y ahora van ante San Miguel en la “Clemente” 24, Junio 2012 Por Jesús Álvarez Palafox
Los Mochis, Sin.- Aprovecharon todo. Los Agroquímicos de Juan José Ríos fueron mejores y superaron a los ferreteros de Cubiri-Malova con pizarra de 7-4 para alcanzar el cuarto boleto a la ronda de semifinales en la actual campaña de la liga de beisbol Clemente Grijalva en su edición 55 que le brinda el reconocimiento a Jaime Vega Flores.

A pesar de haber vivido problemas difíciles en la octava novena entrada, el pitcheo de relevo de Óscar Atondo se sobrepuso para salir adelante, y es que en esa novena ronda Gaspar Franco cedió el primer aut. Yitzac Ojeda conectó de hit y Vinicio Sierra se embaza en error del izquierdo, ahí fue donde se vio el temple de Óscar Atondo quien ponchó en forma consecutiva a  Luis Mario López y a Hugo Higuera para poner el cerrojo al encuentro.

Importantes ataques
El encuentro se vislumbraba con un interesante duelo entre los abridores Rubén Darío Sabori  por Juan José Ríos y Luis Castro por Malova. Fue en la tercera cuando los ferreteros le pusieron música a la pizarra al tomar ventaja cuando Hugo Higuera conectó doblete enviando la primera carrera.

Juan José Ríos empató en la cuarta con imparables de José Manuel Durán que pasó a segunda con un wild y anotó después con hit de Juan Carlos Zavala, en la quinta tomaron la ventaja con dos carreras, una entra con un error del segunda base y otra más con un perfecto  squeeze de Edén Valdez.

En la sexta entrada hicieron una más cuando después de dos auts, vino la base a Francisco Chávez,  pelotazo a Carlos Angulo marcando la salida de Castro, vino Nacho Varela recibiendo a Eduardo Herrera con doblete remitiendo la carrera.

En la séptima le pusieron la cereza al pastel con tres carreras y todo después de dos auts.  Saúl Ruizy Edén Valdez fueron dominados, Roberto Ávila conectó doblete, sencillo de José Manuel Durán mete una carrera, Juan Carlos Zavala recibe la intencional y Francisco Cavez la base natural para que enseguida Carlos Angulo con doblete metiera dos carreras.

Los ferreteros se metieron a la pelea en la octava anotando tres carreras, doblete de Hugo Higuera produce dos y sencillo de Heriberto Salas una más.

El pitcheo
Rubén Darío Sabori fue el pitcher ganador lanzando siete entradas con pelota de siete hits con cuatro carreras y siete ponches, el resto y el salvamento fue para Óscar Atondo.

La derrota fue para Luis Roberto Castro con trabajo de cinco y dos tercios, cinco hits y cuatro carreras, Eduardo Herrera y Juan Rodríguez lanzaron el resto.


CHG

 

    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK