Sábado 26 de Julio de 2014 09:10 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Deportes
Carlos “Chapito” Velarde y su rival Oswaldo “Gallito” Novoa superaron la primera batalla Por Guillermo Gastélum
PESAJE Superan la báscula Velarde y Novoa
Califícala
Resultado
0 votos.
La función, denominada “Alto Voltaje”, se realizará este viernes en el Parque Revolución a partir de las 20:00 horas 24, Mayo 2012 Por Guillermo Gastélum
Culiacán, Sin.-  Carlos “Chapito” Velarde y su rival Oswaldo “Gallito” Novoa superaron la primera batalla, luego de cumplir con la ceremonia de pesaje, que se llevó a cabo en las instalaciones del Instituto Sinaloense del Deporte.

La función, denominada “Alto Voltaje”, se realizará este viernes en el Parque Revolución a partir de las 20:00 horas.

La velada es organizada por Cisco Producciones.

Velarde detuvo la báscula en 49.500 kilogramos, mientras que su rival, procedente de Guadalajara, Jalisco, registró 49 kilogramos. La pelea será a 10 rounds en minimosca.

El púgil sinaloense comentó sobre su estado físico y también respecto a su oponente.

“Creo que ya cayó el primer rival, nos sentimos a gusto, tranquilos, ya a hidratarnos, estamos preparados para el día de mañana y dar una gran presentación aquí en mi tierra y salir con la mano en alto, es un rival fuerte, pero sabemos de nuestra capacidad, de nuestra fortaleza y creo que será una gran pelea el día de mañana”.

En la pelea semiestelar, programada a 10 asaltos, José Alfredo “Galletas” Tirado y su rival jalisciense, Jesús “Nakazato” Ceja, marcaron el mismo peso de 54 kilogramos, declarándose listos para la batalla en peso gallo.

A la ceremonia de pesaje asistió el presidente de la comisión de boxeo y lucha de Culiacán, Raúl Valenzuela Beltrán, además Armando Leyson Castro, director del ISDE. 

in
NOTAS RELACIONADAS
Pretemporada sirve: Velarde
28, Diciembre 2011 
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK