Jueves 31 de Julio de 2014 5:40 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
El exjefe de la Policía Ministerial del Estado fue detenido por personal de la Procuraduría General de Justicia Militar. Por Archivo
SEDENA Detienen a exdirector de la Policía Ministerial del Estado en Sinaloa
Califícala
Resultado
3 votos.
El exjefe de la Policía Ministerial del Estado fue detenido por personal de la Procuraduría General de Justicia Militar, se le acusa de pertenecer a una red de protección del Cártel de los hermanos Beltrán Leyva junto con otros tres militares 18, Mayo 2012 Por Redacción
Culiacán, Sin.-  La Secretaría de la Defensa Nacional dio a conocer la captura del teniente coronel retirado Silvio Isidro de Jesús Hernández Soto, a quien se le involucra en una red de protección al cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

El exjefe de la Policía Ministerial del Estado fue detenido por personal de la Procuraduría General de Justicia Militar, quien cumplimentó una orden de localización y presentación que tenía vigente el exjefe policiaco.

Hernández Soto es acusado junto con los generales Tomás Ángeles Dauahare, Roberto Dawe González y Ricardo Escorcia Vargas de dar protección al grupo del cártel de los hermanos Beltrán Leyva.

El teniente coronel retirado quedó a disposición de la Subprocuraduría de Especializada en Delincuencia Organizada (SIEDO) para que rinda su declaración ministerial en torno a los hechos en lo que se le involucra.

El ahora detenido fue nombrado como jefe de la Policía Ministerial del Estado en mayo del 2008 cargo que ocupó sin cargo ni gloria, incluso, el día 27 de junio del 2010 el exmilitar fue denunciado ante el agente especializada en Delitos Sexuales y Violencia Intrafamiliar por una empleada de la Policía Ministerial del Estado con quien sostenía una relación de amasiato, la afectada en la denuncia penal contra Hernández Soto lo acusó de haberla golpeado.

chg

 

    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK