ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
02, Septiembre 2015


CENTRO / EN CABILDO

Presentan el proyecto de remodelación del Ángel Flores

Prácticamente se expone la construcción de un nuevo inmueble para la afición de los Tomateros de Culiacán

09, Mayo 2012 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
2 votos
Culiacán, Sin.- El arquitecto Francisco Xavier Gil Leyva presentó ante el pleno de Cabildo el proyecto de remodelación del  estadio de beisbol Ángel  Flores, donde prácticamente expone la construcción de un nuevo inmueble para la afición del equipo Tomateros de Culiacán.

El  proyecto incluye construir un estacionamiento de cinco niveles, un segundo piso con gradas, los blichers desaparecen al igual que los anuncios espectaculares, escaleras eléctricas para su acceso, una  tienda comercial y un área de restaurantes y locales para  renta.

También se agrega una pantalla gigante para mejor comodidad de los aficionados y la modernización de los locales aledaños al actual estacionamiento por el bulevar Emiliano Zapata.

“El estacionamiento tendría capacidad para mil 500 automóviles, con una vista modernísima del estadio donde se verían las velarías, una pantalla, terraza el  restauran suspendido, entre otros atractivos”,  detalló.

La obra tienen una inversión de 300 millones de pesos y se tiene la confianza que el Gobierno  Estatal y Federal aporten 200 millones y el resto el concesionario que podría ser el empresario Juan  Manuel Ley López, dijo el presidente municipal de Culiacán, Aarón Rivas Loaiza.

El edil aclaró que sólo se  trata de un proyecto visto en video y fotografías y su edificación dependerá de interés que muestren los que aportarán el dinero.

Finalmente, manifestó que corresponderá a los  regidores aprobar o rechazar que se otorgue por  otros 15 años la concesión del estadio al empresario Juan Manuel Ley, y con ello permitir que siga siendo el Ángel Flores la casa del equipo de beisbol Tomateros de Culiacán.

WM


|YT|<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/rVTMjchaxNw" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>|YT|
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Resumen informativo del mes de...
Resumen informativo...
Monsanto lanza el...
Congreso, listo para...
Captan la formación...
Se incendia farmacia...
En septiembre estará...
Realiza Gobernador...
Pierde el control y...
Concordia... ruta de...
“Ser único es el...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER