Viernes 18 de Abril de 2014 12:11 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Elecciones al momento
Miles de simpatizantes se reunieron en el mitin. Por Arturo Tolosa
ELECCIONES 2010 Cierra Malova campaña en la capital del estado
Califícala
Resultado
7 votos.
El candidato al Gobierno de Sinaloa reunió a miles de simpatizantes en el Centro de Culiacán 29, Junio 2010 Por Alfredo Ayala
AUDIOS
Cierra Malova campaña en Culiacán
Culiacan, Sin.- Con un multitudinario acto y ante cerca de 40 mil personas de 6 municipios del centro del estado, el candidato de la coalición “El cambio es ahora por Sinaloa” Mario López Valdez cerró campaña en la ciudad de Culiacán.

Para evitar imprevistos, el evento fue vigilado por agentes de seguridad del propio candidato y de la Policia Federal Preventiva fuertemente armados, vigilando a los alrededores para evitar atentados contra el aspirante al gobierno de Sinaloa.

El templete, estuvo como nunca, lleno de personas algunos con oficio y otros sin beneficio, solo querían estar arriba para ser testigos del cierre de campaña de los candidatos de la coalición opositora.

Los aspirantes de la coalición al gobierno del estado, alcaldía de Culiacán y diputaciones locales estuvieron acompañados por lideres nacionales del PAN y del PRD en este cierre de campaña que se realizó frente a Catedral en la capital del estado.

Por tercera ocasión, el diputado federal Manuel “Maquio” Clouthier participó como orador en este evento político demostrando su apoyo y adhesión a Mario López Valdez.

El destacado y polémico legislador federal por Sinaloa llamó al frente al candidato a la gubernatura para gritar a los 4 vientos sus simpatías a Malova y levantarle la mano en señal de la victoria.

El presidente nacional del PAN César Nava, se mostraba emocionado por las manifestaciones de apoyo que daban a los candidatos las miles de personas que fueron al evento y que permanecieron de pie sobre la calle Obregón a pesar del sofocante calor.

El líder nacional del blanquiazul dijo que a partir del 4 de Julio, Sinaloa tendrá un gobernador diferente a los que ha tenido por más de 80 años y dijo que aquí estará festejando la victoria del triunfo.

”A pesar de todo eso, vamos a ganar faltan solamente unos días para coronar esta campaña y para ganar esta elección. Quiero decirles amigas y amigos, que en sus manos y en las de cientos de miles de sinaloenses está el destino de ustedes, de sus hijos y de los hijos de sus hijos”, comentó.

Malova agradeció a los dirigentes de los partidos la oportunidad que le dieron para contender como su candidato y dijo – al señalar a la multitud – que en su campaña no hay presión para que asista la gente

”Presidentes, aquí no hay presión. Aquí hay pasión. Les decía que estaba agradecido con los partidos de haberme hecho su candidato. Que hice lo que siempre he hecho en mi vida. No ser un hombre de conflicto, no ser un hombre polémico. Sinaloa tiene una grave crisis de inseguridad, una grave crisis en el campo”, aseguró.

El candidato al gobierno del estado por el PAN, PRD, PT Y Convergencia, dijo en un discurso diferente a los que pronunció durante toda la campaña, que no será un gobernador que perjudique a los ciudadanos y desmintió las versiones que dicen sus opositores que será un mal para los maestros, transportistas y empresarios.

” Yo no vengo a trabajar a Sinaloa para ser gobernador para afectar a nadie. A mis amigos maestros les haremos justicia, a los transportistas nadie los pondrá en peligro y a los sindicatos se les respetara su dignidad y sus derechos”.

Uno de los momentos más emotivos del cierre de campaña de Mario López Valdez fue cuando se solicitó un minuto de aplausos en honor a la memoria de extinto candidato del PRI al gobierno de Tamaulipas Rodolfo Torre, asesinado en esa entidad cuando realizaba campañas de proselitismo.   
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK