Sábado 25 de Octubre de 2014 01:41 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Nacional
Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) detuvieron a una mujer Por Cortesía
ARRESTO Detienen mujer con cocaína en Tamaulipas
Califícala
Resultado
0 votos.
El arresto y el aseguramiento de seis paquetes del narcótico, se llevó a cabo en el cruce internacional denominado Los Indios que une el puerto de Matamoros con Brownsville, Texas 2, Mayo 2012 Por El Universal
Tamaulipas.- Agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP por sus siglas en inglés) detuvieron a una mujer, luego de que intentó ingresar a territorio estadounidense un cargamento de cocaína valuado en 500 mil dólares.

El portavoz de la CBP, Eduardo Pérez señaló que el aseguramiento se efectuó en el cruce internacional denominado "Los Indios" que une el puerto de Matamoros con Brownsville, Texas, hasta donde arribó la ahora detenida a bordo de un vehículo Dodge Stratus, modelo 2006.

Refierió que tras una revisión inicial a la documentación migratoria y al vehículo, el agente de la CBP decidió enviarla a una segunda inspección con equipo de alta tecnología y unidades caninas, adiestradas a la detección de narcóticos.

Mencionó que el personal apostado en el cruce fronterizo "Los Indios" fue alertado sobre la presencia de seis paquetes con narcótico ocultos en el interior del vehículo.

El funcionario resaltó que el peso total de los seis paquetes fue de 6.78 kilos de cocaína, cuyo valor en el mercado norteamericano es cercano a los 500 mil dólares.

Señaló que la mujer, de 42 años de edad, mexicana pero con residencia en Santa María, Texas fue detenida y junto con la droga y el vehículo fue puesta a disposición del departamento de Aduana e Inmigración, así como de Seguridad Nacional (ICE-HSI por sus siglas en ingles) a fin de dar seguimiento a las investigaciones.

Finalmente dijo que corresponderá a un magistrado federal dictar sentencia a la detenida por los delitos que le resulten luego de que intento ingresar cocaína a territorio estadounidense.

in
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK