Martes 21 de Octubre de 2014 05:57 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Jesús Olea Rochín, coordinador de Educación. Por Archivo Línea Directa
BECAS PRIMARIAS Pograma de becas escolares no se suspende en Culiacán
Califícala
Resultado
1 votos.
Ayuntamiento de Culiacán no suspenderá su programa de becas escolares durante el actual proceso electoral federal 30, Abril 2012 Por Rogelio Félix
Culiacán, Sin.- El Ayuntamiento de Culiacán no suspenderá su programa de becas escolares durante el actual proceso electoral federal, ya que la normatividad le permite que los educandos sigan recibiendo su pago puntual mediante tarjeta bancaria,  informó el coordinador de Educación, Jesús Olea Rochín.

El  funcionario, aclaró que para cumplir con la entrega de las 7 mil becas para estudiantes de primaria, secundaria, preparatoria  y educación especial no se requiere concentrar a los alumnos y sus padres en palacio municipal ya que los 200 pesos los reciben en su tarjeta bancaria y eso no lo impide la ley.

“Con respecto a las becas que entrega el municipio deberán seguir entregándose porque no se tiene ningún problema por hacerlo, dado que por instrucciones normativas el presidente Aarón Rivas dijo que estas se entregan mediante tarjeta bancaria y pues simplemente el Ayuntamiento hace el depósito en bancos y los padres de manera directa van con su tarjeta y  hacen el retiro”,  puntualizó.    

El  titular de educación, Jesús Olea Rochín dijo que los becados  ya  recibieron su pago correspondiente a los meses de marzo  y abril  y  ya se prepara el último  bimestre del año  correspondiente a los meses de mayo  y junio,  con lo cual se cumple con los 10 meses del ciclo escolar.

Cabe destacar que el Ayuntamiento de Culiacán invierte 2 millones 800 mil pesos en  cada  bimestre y al año suman  más de 14 millones de pesos. 


chg
NOTAS RELACIONADAS
Listas las becas a alumnos
16, Diciembre 2011 
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK