Jueves 24 de Julio de 2014 2:00 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
Un total de 119 internos del penal de Navolato, fueron trasladados en un fuerte operativo a la penitenciaría de Aguaruto. Por Línea Directa
OPERATIVO Trasladan a 119 reos de Navolato a Culiacán
Califícala
Resultado
0 votos.
En medio de un fuerte operativo encabezado por el grupo Élite, la Policía Estatal Preventiva y la Ministerial llegan a la penitenciaría de Aguaruto 30, Marzo 2012 Por Línea Directa
Navolato, Sin.- Un total de 119 internos del penal de Navolato, fueron trasladados en un fuerte operativo a la penitenciaría de Aguaruto en el municipio de Culiacán.

De acuerdo a la información recopilada en el lugar, a bordo de tres camiones urbanos fueron reubicados 116 hombres y tres mujeres.

El operativo estuvo encabezado por elementos del grupo Élite y la Policía Estatal Preventiva, además de agentes de la Policía Ministerial del Estado.

Trascendió que ante este traslado el penal de Navolato quedó vacío y aprovecharon la despresurización del CECJUDE de Culiacán para alojar a estos reos.

Se estableció que los nuevos internos tendrán un módulo especial dedicado únicamente para presos de Navolato nada más por esta noche y se espera que en las últimas horas sean reubicados a otros módulos.

El traslado culminó alrededor de las 19:30 horas.

En las próximas horas, los reos serán reclasificados y distribuidos en los diferentes módulos del Cecjude para que continúen sus procesos y sentencias por delito del fuero común y federal.
GALERÍA
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK