Domingo 23 de Noviembre de 2014 12:42 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Deportes
El Brazo es sin duda un luchador que entrará en el futuro al salón de la fama de la lucha libre mexicana. Por José Manuel García
LUCHA LIBRE Soy feliz siendo gay: El Brazo o La Braza
Califícala
Resultado
1 votos.
Un luchador que años atrás era muy temido por formar un trío de miedo al lado de sus hermanos, decidió cambiar de aires y ahora es uno de los luchadores exóticos más requeridos por las empresas 25, Marzo 2012 Por José Manuel García
Mazatlán, Sin.-  El Brazo es sin duda un luchador que entrará en el futuro al salón de la fama de la lucha libre mexicana.

Su pasado es grandioso, con campeonatos de tríos junto a Brazo de Oro y Brazo de Plata. Temidos por muchos luchadores de México y del extranjero, de la empresa que sea.

Tuvo grandes batallas contra luchadores de antaño como Negro Navarro, Ringo Mendoza, los Villanos, Blackman, Enrique Vera y de los más recientes como Héctor Garza, Chessman, El Zorro y Heavy Metal.

Sufrió una fuerte traición en Triple A cuando era el líder de los Metrosexuales y su vida cambió tanto, que ahora se hace llamar La Braza y se declara gay.

-¿Qué pasó oiga, usted era los luchadores más machos?

“Sigo siendo, es muy fácil hombre, no pasa nada, veo que la gente se espanta y se asusta, es normal, tú métete al clóset de tu casa, escóndete cinco minutos y cuando sientas la necesidad, abres el clóset y dices ‘hello estoy aquí’, soy libre, libérate, vives más feliz, más tranquilo, me la estoy llevando bien, soy feliz”.

Asegura que su esposa, hijos y su familia, una gran dinastía de los Alvarado Nieves, aceptaron su cambió de vida.

-¿Y la dinastía?

“La dinastía sigue, ¿o no se habla más de El Brazo o La Braza?, y ¿La Braza no es la representante de Los Brazos? La dinastía sigue viva, funcionando, en grande tal y como es y siempre ha sido, la dinastía no ha decaído, pregúntame por la dinastía, está en toda la lucha libre”.

Juan Alvarado Nieves dice que sus hermanos Brazo de Oro, Brazo de Plata, Robin Hood, Super Brazo y Brazo de Platino le dieron luz verde para irse al bando del arcoíris.

“Está hablado y está entendido, hablé con mis hermanos y me dijeron haz lo que mejor te parezca y disfruta tu vida, tengo 50 años, puedo disfrutar, le puedo pedir a Dios que me dé otros 30 años, los voy a gozar y a disfrutar como gay”.

La Braza, quien perdió su máscara junto con sus hermanos ante los Villanos en 1988, se echa sus tacos de ojos cuando en los vestidores se topa con sus compañeros luchadores, como por ejemplo con El Elegido y El Cibernético.

“Ah no, a mí me llaman la atención también, pues también tengo mirada braguetera, todos tenemos mirada braguetera, es normal, no pasa nada, todo está bien, hoy creo que soy el hombre, mitad mujer o mitad hombre, no sé, si La Braza o El Brazo, pero soy lo más feliz que hay en el mundo”.

Así está la vida de El Brazo o La Braza, que antes vestía de café y oro y ahora luce despampanante con moños y traje rosa, además de que se soltó el cabello.


GALERÍA
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK