Martes 29 de Julio de 2014 04:41 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Con la presencia de miles de jóvenes se realizó la conferencia magistral “Jóvenes fuertes en tiempos difíciles” Por Miriam Bojórquez
CON ÉXITO Imparte conferencias Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Califícala
Resultado
3 votos.
El escritor exhortó a los jóvenes a ser elementos de cambios positivos 23, Marzo 2012 Por Miriam Bojórquez
AUDIOS
Imparte conferencias Carlos Cuauhtémoc Sánchez
Los Mochis, Sin.- Con la presencia de miles de jóvenes se realizó la conferencia magistral “Jóvenes fuertes en tiempos difíciles” impartida por el autor mexicano Carlos Cuauhtémoc Sánchez, misma que tuvo lugar en el estadio Emilio Ibarra.

En busca de generar un cambio positivo en los jóvenes, padres y la sociedad en general para sobrellevar los tiempos tan difíciles y críticos que se viven actualmente, el escritor dio un mensaje dirigido principalmente a los chavos.

“La mayoría de los jóvenes y de las personas no logran sus sueños a pesar de que todos tenemos sueños, la diferencia entre una persona que los logra y una persona que no los logra está en el compromiso, que tan comprometidos estás con tus sueños, el mensaje que yo quiero darles es que no dejen de soñar pero que se comprometan con aquello a lo que sueñan y sean capaces de dar la vida, si es necesario, por ellos”, precisó.

Al culminar el evento, jóvenes de distintos planteles educativos y de diversos lugares como El Carrizo, Topolobampo y el Ejido México se manifestaron motivados y seguros de sí mismos.

“Lo que importa es lo que tú sientas nada más, lo que tú quieras hacer es lo que tú tienes, es lo que me dejó”. “Todo se puede nadie es un perdedor todos podemos lograr nuestras metas si es que nos las proponemos y creemos que podemos lograrlas”. “Que no nos fijemos en los detalles negativos, que Dios no hizo una cara bonita o un cuerpo bonito, sino que es un paquete completo, ojos, cara, inteligencia, emociones y eso es con lo que me quedo”, señalaron.

Horas más tarde, se desarrollaron los temas “Deja Huella” y “Ser feliz es la meta”, donde gran cantidad de padres, docentes y la población en general tuvieron la oportunidad de ser testigos de los ejemplos de vida que uno de los escritores más leídos de México les brindó.

Recordemos que Amigas por la Educación en coordinación con el Patronato Pro educación, al que pertenecen, fueron los organizadores del evento, donde el recurso adquirido del mismo se destinará para becas a estudiantes de bajos recursos.
NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK