ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
02, Agosto 2015


NACIONAL / EL CLIMA

Tiempo estable y sin lluvia con aumento de temperaturas en el país

El flujo de humedad proveniente del Océano Pacífico hacia los estados del Pacífico Centro y Sur, además del Interior del territorio, favorecerá el desarrollo de nublados, principalmente en zonas montañosas

29, Febrero 2012 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Para este miércoles, el débil frente No. 37 mantendrá nublados con lloviznas dispersas, así como vientos de moderada intensidad y descenso en la temperatura sobre el Noreste del Territorio Nacional. 

El flujo de humedad proveniente del Océano Pacífico hacia los estados del Pacífico Centro y Sur, además del Interior del territorio, favorecerá el desarrollo de nublados, principalmente en zonas montañosas.

Una circulación de alta presión en niveles medios de la atmósfera, favorecerá temperaturas cálidas a calurosas sobre los estados de la Península de Yucatán, Sureste, Sur, Centro, Oriente y Occidente de México, así como una disminución en el potencial de lluvias sobre la mayor parte de la República.

Pronóstico de temperaturas menores a 5°C
Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Tlaxcala.

Pronóstico de vientos superiores a 40 km/h
Coahuila, Durango, Zacatecas, Tamaulipas y Veracruz.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO POR REGIONES
Pacífico Norte

Despejado a medio nublado, niebla sobre el Occidente de la Península de Baja California, temperaturas frías por la mañana y templadas a cálidas durante el día, además de vientos del Norte y Oeste de 20 a 35 km/h.

Pacífico Centro
Despejado a medio nublado, temperaturas templadas a cálidas y viento del Oeste y Noroeste de 25 a 40 km/h.

Pacífico Sur
Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia del 20% en Chiapas, temperaturas cálidas a calurosas y viento de dirección variable de 25 a 40 km/h.

Golfo de México
Despejado a medio nublado,  probabilidad de lluvia del 20% en el Sur del litoral, temperaturas templadas a cálidas y viento del  Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas.

Península de Yucatán
Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvias del 20%, temperaturas cálidas y viento del Este de 20 a 35 km/h.

Área de plataformas de la Sonda de Campeche
Despejado a medio nublado, temperaturas cálidas y viento del Noreste de 20 a 35 km/h con rachas.

Mesa del Norte
Despejado a medio nublado, posibilidad de lloviznas dispersas, temperaturas frías por la mañana y noche y templadas a cálidas durante el día, además de vientos de dirección variable de 30 a 45 km/h con rachas.

Mesa Central
Despejado a medio nublado, temperaturas frías por la mañana y noche, así como templadas a cálidas durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Ciudad de México
Despejado a medio nublado, temperaturas frías a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

REPORTE DE LAS PRINCIPALES LLUVIAS Y TEMPERATURAS EXTREMAS REGISTRADAS EN LAS ULTIMAS 24 HORAS
Lluvias máximas en milímetros

Chetumal, QR., 1.5 y Tuxpan, Ver., 0.2.

Temperaturas máximas en °C
Los Pinzanes, Mich., 41.5; Arriaga, Chis., 39.8; Mérida, Yuc., 35.6; Campeche, Camp., 35.5; Colima, Col., 35.4; Salina Cruz, Oax, 34.2; Torreón, Coah., 33.8; Chetumal, QR., 33.7; Acapulco, Gro., 33.0; Cd. Victoria, Tamps., 32.7; Tacubaya, DF., 27.5 y Monterrey, NL., 27.4.

Temperaturas mínimas en °C
La Rosilla, Dgo., -6.0; Tepehuanes, Dgo., 1.0; Toluca, Méx., 2.3; San Luis Potosí, SLP., 3.0; Tlaxcala, Tlax., 3.5; Tulancingo, Hgo., 5.2; UNAM, DF., 6.0; Huajuapan de León, Oax., 6.2; San Felipe, BC., 6.5 y Monterrey, NL., 16.6.
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Celebra Diva Adamira sus 54...
Celebra Diva Adamira...
Resumen informativo...
Murciélagos debuta...
Falta de criterio de...
Explota un cilindro...
Navolato, más que un...
Liberarán a burros y...
Rosario Montes es...
Tras advertencia de...
Aparatoso choque se...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER