ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
31, Agosto 2015


NACIONAL / EL CLIMA

Tiempo estable y sin lluvia con aumento de temperaturas en el país

El flujo de humedad proveniente del Océano Pacífico hacia los estados del Pacífico Centro y Sur, además del Interior del territorio, favorecerá el desarrollo de nublados, principalmente en zonas montañosas

29, Febrero 2012 por Línea Directa
Califícala
Resultado
0 votos
Ciudad de México.- Para este miércoles, el débil frente No. 37 mantendrá nublados con lloviznas dispersas, así como vientos de moderada intensidad y descenso en la temperatura sobre el Noreste del Territorio Nacional. 

El flujo de humedad proveniente del Océano Pacífico hacia los estados del Pacífico Centro y Sur, además del Interior del territorio, favorecerá el desarrollo de nublados, principalmente en zonas montañosas.

Una circulación de alta presión en niveles medios de la atmósfera, favorecerá temperaturas cálidas a calurosas sobre los estados de la Península de Yucatán, Sureste, Sur, Centro, Oriente y Occidente de México, así como una disminución en el potencial de lluvias sobre la mayor parte de la República.

Pronóstico de temperaturas menores a 5°C
Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango y Tlaxcala.

Pronóstico de vientos superiores a 40 km/h
Coahuila, Durango, Zacatecas, Tamaulipas y Veracruz.

PRONÓSTICO DEL TIEMPO POR REGIONES
Pacífico Norte

Despejado a medio nublado, niebla sobre el Occidente de la Península de Baja California, temperaturas frías por la mañana y templadas a cálidas durante el día, además de vientos del Norte y Oeste de 20 a 35 km/h.

Pacífico Centro
Despejado a medio nublado, temperaturas templadas a cálidas y viento del Oeste y Noroeste de 25 a 40 km/h.

Pacífico Sur
Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvia del 20% en Chiapas, temperaturas cálidas a calurosas y viento de dirección variable de 25 a 40 km/h.

Golfo de México
Despejado a medio nublado,  probabilidad de lluvia del 20% en el Sur del litoral, temperaturas templadas a cálidas y viento del  Este y Sureste de 20 a 35 km/h con rachas.

Península de Yucatán
Despejado a medio nublado, probabilidad de lluvias del 20%, temperaturas cálidas y viento del Este de 20 a 35 km/h.

Área de plataformas de la Sonda de Campeche
Despejado a medio nublado, temperaturas cálidas y viento del Noreste de 20 a 35 km/h con rachas.

Mesa del Norte
Despejado a medio nublado, posibilidad de lloviznas dispersas, temperaturas frías por la mañana y noche y templadas a cálidas durante el día, además de vientos de dirección variable de 30 a 45 km/h con rachas.

Mesa Central
Despejado a medio nublado, temperaturas frías por la mañana y noche, así como templadas a cálidas durante el día y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

Ciudad de México
Despejado a medio nublado, temperaturas frías a cálidas y viento de dirección variable de 20 a 35 km/h.

REPORTE DE LAS PRINCIPALES LLUVIAS Y TEMPERATURAS EXTREMAS REGISTRADAS EN LAS ULTIMAS 24 HORAS
Lluvias máximas en milímetros

Chetumal, QR., 1.5 y Tuxpan, Ver., 0.2.

Temperaturas máximas en °C
Los Pinzanes, Mich., 41.5; Arriaga, Chis., 39.8; Mérida, Yuc., 35.6; Campeche, Camp., 35.5; Colima, Col., 35.4; Salina Cruz, Oax, 34.2; Torreón, Coah., 33.8; Chetumal, QR., 33.7; Acapulco, Gro., 33.0; Cd. Victoria, Tamps., 32.7; Tacubaya, DF., 27.5 y Monterrey, NL., 27.4.

Temperaturas mínimas en °C
La Rosilla, Dgo., -6.0; Tepehuanes, Dgo., 1.0; Toluca, Méx., 2.3; San Luis Potosí, SLP., 3.0; Tlaxcala, Tlax., 3.5; Tulancingo, Hgo., 5.2; UNAM, DF., 6.0; Huajuapan de León, Oax., 6.2; San Felipe, BC., 6.5 y Monterrey, NL., 16.6.
Otras Noticias
Nacional
MÁS LEÍDAS
Concordia... ruta de aventura,...
Concordia... ruta de...
“Ser único es el...
Policía juega...
Vizcarra no acepta ni...
Amor de papá
Se incendia almacen...
‘No podemos...
‘No podemos...
Así reciben la...
Colapsa drenaje...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER