Miércoles 23 de Abril de 2014 11:48 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Sur
Miguel Ángel Ramírez. Por Alberto Aguilar
EDUCACION Sin espacios egresados de la UPN
Califícala
Resultado
0 votos.
No hay plazas para docentes en escuelas federales o estatales 12, Febrero 2012 Por Alberto Aguilar
Mazatlán, Sin.- Miguel Ángel Ramírez, director UPN Mazatlán asegura que no hay plazas para ejercer la docencia en Mazatlán, debido a una saturación por lo existen miles de egresados en espera de de una vacante en Sinaloa.

 “Obviamente que hay una saturación de la carretera de la carrera de prescolar y primaria, pues hay muchos profesores que están desempleados en su campo. Hay muchos profesores que están trabajando ya en edad de jubilación. Muchos no se jubilan por que les bajan sus ingresos.”

Al menos 46 estudiantes de la carrera de Preescolar de octavo semestre presentaron sus proyectos ante cientos de estudiantes de sexto semestres de la carrera de Primaria, de la UPN Mazatlán, dijo el director de la institución educativa para formación de docentes. Agregó que pese a que hay egresados sin empleo, dentro de pronto se registrará una jubilación masiva de maesros.

“Seguramente que en algún tiempo corto va a empezar haber ojalá, una especie  de jubilación masiva y eso va  a permitir que se acceda a nuevas plazas, por lo pronto hay un saturación y eso es un problema.”
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK