Miércoles 26 de Noviembre de 2014 9:01 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Línea Directa Portal, tres años de información al momento. Por Línea Directa
ANIVERSARIO Línea Directa Portal, tres años de información al momento
Califícala
Resultado
7 votos.
Un 10 de febrero nace la página web de noticias catalogada dentro de las diez más importantes de México y el tercero en Sinaloa 10, Febrero 2012 Por Línea Directa
AUDIOS
Línea Directa Portal, tres años de información al momento
Sinaloa.- El año 2009 representó para el “Noticiero de Sinaloa” Línea Directa su incursión al ciber espacio.

Fue un 10 de febrero cuando Línea Directa Portal se establece como un nuevo servicio informativo con las notas más relevantes de Sinaloa, México y el mundo.

En sus secciones locales segmentadas por regiones norte, centro y sur, así como policiaca y agropecuaria, sin faltar lo más importante acontecido a nivel nacional e internacional, Línea Directa Portal mantiene desde su creación la frescura y rapidez que a lo largo de tres años la han caracterizado.

En este tiempo, nuestro portal ha presentado diferentes cambios, todos ellos motivados por sugerencias de sus visitantes.

Asimismo, ha ampliado la información con la introducción de columnas, cartones, podcast, galerías fotográficas, entre otros, que dan un enfoque más analítico con las voces de especialistas en temas diversos.

A tres años de distancia, Línea Directa Portal se ha fortalecido y pese a considerarse un “medio joven” en el ciber espacio, logró ubicarse en el 2010 como el décimo portal informativo más importante de México y el tercero en Sinaloa.

Hoy en día compite en un mundo donde la información es primero, en donde la demanda ciudadana por estar enterada en el momento de lo que acontece en la región es la constante diaria; de la misma forma, trabaja día a día por mantener la oportunidad, veracidad y ética que todo medio de comunicación debe tener.

Nuestro compromiso será continuar trabajando por ser el portal de noticias más importante en el noroeste de la República dedicado a informar, orientar y entretener con oportunidad a la población sobre los hechos más relevantes que se registren, sin olvidar los valores que nos han ayudado a destacar en nuestra misión: trabajo, veracidad, oportunidad, creatividad y responsabilidad social.

Respaldado por el noticiero más importante en el noroeste de México, tras la conformación del Sistema Informativo Línea Directa, un nuevo camino se abre para www.lineadirectaportal.com teniendo como reto llevar a usted la información al momento, esté donde esté y sin importar horario.

Línea Directa Portal agradece a todos sus usuarios por su preferencia en estos tres años de ardua labor y los invita a seguir sumándose a este esfuerzo, que sin lugar a dudas, sin su participación no tendría frutos.







GALERÍA
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK