Martes 21 de Octubre de 2014 3:33 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Policiaca
HALLAZGO Identifican cuerpos abandonados frente a El Debate de Guasave
Califícala
Resultado
13 votos.
Las dos personas que fueron localizadas en el interior de una camioneta; eran de Navolato 6, Febrero 2012 Por Línea Directa
Guasave, Sin.- Familiares de las dos personas que fueron localizadas ejecutadas en el interior de una camioneta el sábado por la mañana frente a las instalaciones de El Debate se presentaron este domingo para identificar los cuerpos.

Ambos eran del municipio de Navolato, uno de ellos de nombre Fausto Miller Vega, de tan solo 20 años de edad, quien presuntamente era lavador de carros; y la otra persona era Pedro Navarrete Jacobo, de 50 años de edad, con el mismo domicilio.

Las autoridades dieron a conocer que los familiares se presentaron a reclamar los cuerpos en la funeraria donde se encontraban, y posteriormente acudieron con el Agente del Ministerio Público Especializado en Homicidios Dolosos para rendir su declaración.

Antecedente
El hallazgo de dos personas asesinadas frente al periódico El Debate de Guasave fue reportado la mañana de este sábado.

La información precisa que los cuerpos sin vida se localizaron en una camioneta Toyota Cruiser de color tinto con placas de circulación VLS2286; la unidad se ubicó por la calle Cuauhtémoc entre Madero y Zaragoza, frente a dicha empresa editorial.

En el interior de la unidad fueron localizadas cuatro cartulinas, todas con el mismo mensaje: "Me mandaron a matar militares por órdenes de mi patrón Chapo Guzmán y miren como terminé".

Asimismo, se ubicó a dos personas del sexo masculino de entre 25 y 30 años de edad; uno de ellos de complexión robusta, tez morena, quien estaba en el asiento trasero de la unidad; el otro cuerpo, que se encontraba en el asiento del copiloto es delgado y de tez clara.

Ninguna de las víctimas portaban identificación que estableciera su identidad.

Elementos del Grupo Élite, Policía Municipal y del Ejército Mexicano cercaron la zona y se limitó la circulación vial.

Confirman el hallazgo
El subprocurador de Justicia en la Zona Norte, Louis Alberto Jauss López, confirmó a Línea Directa el hallazgo de estos cuerpos y de un mensaje en el interior de la unidad.

Será hasta que los agentes del Ministerior Público realicen todo el peritaje y se comiencen las investigaciones, cuando se determine si el asesinato de estas dos personas se relaciona a los hechos registrados a inicios de semana en el que tres elementos del Ejército Mexicano fallecieron durante un ataque perpetrado por grupos criminales, indicó el funcionario.

Asimismo, se limitó a indicar si este hallazgo representa un mensaje por la labor que realiza empresa periodística, a lo que reiteró que será hasta que se amplíen las investigaciones cuando se pueda determinar.



    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK