Lunes 24 de Noviembre de 2014 12:58 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Deportes
Humberto “Zorrita” Soto. Por Xiomara Baca
BOX El 21 de marzo reaparecerá el “Zorrita”
Califícala
Resultado
0 votos.
Iría ante el nuevo campeón Superligero de la AMB, pues Marcos “Chino” Maidana pasó a la división de los Welter 18, Enero 2012 Por Xiomara Baca
Los Mochis, Sin.- Luego de un año de muchas satisfacciones y cambios, el exitoso púgil mochitense Humberto “Zorrita” Soto arrancó este 2012 con nuevos proyectos, pero el más importante es el que podría llamarse ‘el inicio del fin’, pues todo parece indicar que será en dos meses cuando realice la primera de cuatro peleas pactadas este año, para finalmente decir adiós a los encordados.

Por lo pronto ya se cocina el primer compromiso, y Soto continúa en búsqueda del cuarto título mundial en diferentes categorías.

“Ya estamos listos. Ya se está negociando para este 21 de marzo buscar la pelea. Hay que seguir cosechando más triunfos y buscar la pelea del título del mundo que podría ser ese día. Se le hizo la oferta al campeón de la AMB; desconozco su nombre, pero sé que es campeón interino, lo aclaro”, expresó.

Sobre su preparación con miras a este combate, el también regidor ahomense mencionó que las posibilidades son realizarla en Tijuana o en un nuevo destino: Guanajuato.

“Pues yo creo que me quieren dejar como las momias: todo seco, pero creo que va a ser ahí: adaptarnos un poco a la altura de ahí para buscar si la pelea que nosotros esperamos pueda ser en Quintana Roo, o hacerles llegar un presupuesto a los gobiernos de los estados, ya sea de aquí de Sinaloa, o de algún otro lado, para que se lleve a cabo la pelea”, dijo.

¿Sigues en lo dicho: dos-tres peleas y te retiras?
Ya, ya este año: sigo firme, sigo en lo dicho: tengo que cerrar este año las cuatro fechas que tengo nada más, y yo digo adiós. No me voy rico ni me voy pobre: llevo una vida estable, pero me siento muy contento y agradecido con lo que el boxeo me dio, pues principalmente me dio de comer. Vamos a ver si tenemos el apoyo para que la pelea de despedida sea aquí en Los Mochis.

Ante los cuestionamientos de si desea dedicarse de lleno a la política luego de retirarse del boxeo profesional, el “Zorrita” expresó que ésta es muy desgastante, pero que en caso de contar con buena asesoría y el respaldo de la gente, con gusto seguiría por ese camino.

    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK