Miércoles 17 de Septiembre de 2014 1:33 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Entrega del certificado ISO 9001-2008. Por Blanca Peinado
DISTINCIÓN Certifican al registro público de la propiedad en Sinaloa
Califícala
Resultado
0 votos.
Obtuvo el certificado ISO 9001/ 2008; tiene una validez hasta el 14 de enero del 2014 17, Enero 2012 Por Blanca Peinado
AUDIOS
Certifican al registro público de la propiedad en Sinaloa
Culiacán, Sin.- Por cumplir con la tecnología y la seguridad jurídica en los trámites que se realizan, el Registro Público de la Propiedad y del Comercio en Sinaloa obtuvo el certificado ISO 9001/ 2008, explicó Roberto Barragán Rebolledo, director de Appo México, organismo que califica y avala estos procedimiento de calidad.

Explicó que dicha certificación tiene una validez hasta el 14 de enero del 2014, lo que significa que alcanzar la certificación es que la dependencia debe ofrecer mejoras continuas en el servicio que presta a la ciudadanía.

“Appo México certifica que el sistema de gestión de la calidad  de la institución del Gobierno del Estado de Sinaloa Registro Público de la Propiedad y del Comercio,  y es para los siguientes, atención a los usuarios en materia de registros, certificados, depósito de testamentos, ológrafos y consultas con certeza y seguridad jurídica en todos los activos”, indicó.

Por su parte, el secretario general de Gobierno, Gerardo Vargas Landeros, tras recibir dicha certificación, manifestó que los avances en el registro público de la propiedad deben percibirse por los usuarios, la parte humana que es el sello que quiere imprimirle la actual administración.

“Que se vea, se sienta por el usuario, por el público en general, que hay realmente un cambio. Bien lo decía Roberto Barragán, este documento no es la culminación, sino el inicio y el compromiso que estamos adquiriendo para que refrendemos este certificado de calidad todos los días”, señaló.

Vargas Landeros manifestó que los procesos de certificación que avalan la calidad en los servicios que se ofrecen a la sociedad se extenderán a todas las dependencias, por lo pronto a las que están bajo el área de normatividad y Secretaría General de Gobierno.

    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK