ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
Ashburn, US - 29, Julio 2015


CENTRO / DESIGNADO

Jorge Balcázar Rodríguez, Secretario del Ayuntamiento de Culiacán

Tomó protesta tarde de este jueves ante el pleno del Cabildo

05, Enero 2012 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
0 votos
Culiacán, Sin.- El Cabildo de Culiacán aprobó por unanimidad  el nombramiento de Jorge  Balcázar  Rodríguez  como nuevo secretario del Ayuntamiento, en sustitución de Jesús  Madueña Molina quien renunció al cargo en diciembre pasado para participar en política.
  
En sesión ordinaria, el presidente municipal Héctor Melesio Cuén Ojeda hizo la propuesta a los regidores.
  
“Al  ciudadano Jorge de Jesús  Balcázar  Rodríguez para que ocupe el puesto de secretario de este honorable Ayuntamiento, por lo que me permito someterlo  a su consideración para la aprobación en su caso”, dijo. 
  
Luego  de la aceptación de los ediles, el alcalde procedió a tomarle la protesta de ley al Maestro en Ciencias Jorge  Balcázar  Rodríguez, quien en su mensaje agradeció la confianza que le han mostrado para ocupar el cargo y ofreció total apertura al diálogo.
  
“Esto no es otra cosa más que un relevo de hombres más no de proyectos y en ese sentido habremos de trabajar y poner nuestro mejor empeño por continuar  trabajando  por Culiacán, ofreció.
  
Posteriormente los regidores coincidieron en señalar que el presidente Cuén Ojeda no se equivocó al proponer a un hombre de la calidad moral de Jorge  Balcázar por ser un catedrático reconocido en su paso por la Universidad Autónoma de Sinaloa.
Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Dotan de uniformes a elementos de...
Dotan de uniformes a...
La venta de autos...
Padres de familia...
Despiden con honores...
No pisará la cárcel...
Recorre los...
Derrame de...
Encuentran a una...
Detectan presunta...
Herrera agrede a...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER