Martes 30 de Septiembre de 2014 1:52 pm   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Norte
Varias patrullas guardadas. Por Félix Antonio Sánchez
POLICÍA FEDERAL Sólo una patrulla de la PFP recorre tramo Guasave-Los Mochis
Califícala
Resultado
0 votos.
Mientras que 14 unidades se encuentran estacionadas en la comandancia en Los Mochis, la carretera luce sola; ni siquiera la Ministerial y el Ejercito se observan 29, Diciembre 2011 Por Félix Sánchez
AUDIOS
Sólo una patrulla de la PFP recorre tramo Guasave-Los Mochis
Los Mochis, Sin.-  Mientras que en los patios de la comandancia de la Policía Federal Preventiva de Proximidad Social, o de caminos como se le conoce, permanecen estacionadas 14 unidades de la corporación, el tramo carretero de la México 15 entre Los Mochis y Guasave, prácticamente se encuentra sin vigilancia. 

En un recorrido de Línea Directa en el mencionado tramo carretero solamente se observó una sola unidad patrullando, entre Juan José Ríos y Los Mochis, mientras que en el resto del recorrido, los policías de caminos, brillaron por su ausencia, esto luego de que se anunciara que se reforzaría la vigilancia por la mencionada rúa federal tanto por el periodo vacacional, así como por el reciente asalto a un camión de pasajeros. 

Al respecto se realizó un sondeo de opinión entre los  automovilistas que circulan por dicha rua federal donde todos coincidieron que las unidades deberían estar en la carretera  y no guardadas.

 “Deberían de estar trabajando, se entiende que para eso las tienen, no, es muy necesario, tanto trafico en la carretera, quien sabe porque las tienen detenidas ahí, para eso se asignaron para que hagan sus recorridos ahí y las tengan trabajando, ahí nomás, como que no va”.

 “Tiene que haber mas vigilancia en la carretera por eso ha habido problema, por falta de vigilancia y menos en este tiempo que la gente vacaciona mucho, se necesita mucho la vigilancia”.  

“Pues no está bien porque hay mucho problema en la carretera ya ve que pues han pasado accidentes, no está nada bien eso, pues la veo mal porque supuestamente ellos publican que van a hacer el operativo y en realidad pues se la pasan como luego dicen, pachangueando nomás”, manifestaron. 

Al tratar de localizar al Inspector General de la PFP encargado de la comandancia en Los Mochis, Comandante Roberto Baera Campos, este no atendió a los medios de comunicación, por encontrarse trabajando. 

Cabe señalar, que ni siquiera elementos del Ejercito Mexicano, ni de la Policía Ministerial del Estado se observaron en el recorrido, siendo que se había dicho que prestarían el apoyo a la PFP. 

Dicho recorrido inició desde Los Mochis, al sur minutos antes de las 10:00 horas de este jueves, concluyendo una hora después, con los resultados antes señalados.
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK