ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
13, Febrero 2016


CENTRO / APOYO

Esta semana paga Comuna de Culiacán las becas

En breve publicará la lista de los beneficiaros del programa

22, Noviembre 2011 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- A partir de esta semana el Ayuntamiento de Culiacán publicará la lista de los beneficiaros del programa de becas para iniciar de inmediato el pago correspondiente a los meses de septiembre y octubre.

El coordinador de Educación Municipal, Jesús Olea Rochín, explicó que sólo se darán  mil 400 nuevas becas y que se sumarán  a las 5 mil 600 que fueron  refrendadas  para este ciclo escolar 2011-2012.

Detalló que en total se pagarán por medio de tarjeta  bancaria 7 mil becas a estudiantes de primaria,  secundaria y educación especial que demuestren que son de escasos  recursos económicos y que habitan en el municipio.

“Serían 2 millones 800 mil pesos que se pagarían a 7 mil becarios de los meses de septiembre  y octubre, a la fecha no tenemos para pagar también los 5 mil 600 refrendos”, sostuvo. 

Finalmente, lamentó que no se tengan más recursos económicos para otorgar más becas, ya que para este ciclo escolar se recibieron más de 3 mil 500 solicitudes. 

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Inauguran Centro de Salud en la...
Inauguran Centro de...
Refuerzan campaña...
Festeja en grande...
Docentes trabajan...
Este sábado inicia...
Hay suficiente abasto...
Mazatlán vivió su...
"Si Dios me presta...
El temor invade a los...
Al ritmo de las Ha...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER