ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
04, Septiembre 2015


CENTRO / APOYO

Esta semana paga Comuna de Culiacán las becas

En breve publicará la lista de los beneficiaros del programa

22, Noviembre 2011 por Rogelio Félix
Califícala
Resultado
1 votos
Culiacán, Sin.- A partir de esta semana el Ayuntamiento de Culiacán publicará la lista de los beneficiaros del programa de becas para iniciar de inmediato el pago correspondiente a los meses de septiembre y octubre.

El coordinador de Educación Municipal, Jesús Olea Rochín, explicó que sólo se darán  mil 400 nuevas becas y que se sumarán  a las 5 mil 600 que fueron  refrendadas  para este ciclo escolar 2011-2012.

Detalló que en total se pagarán por medio de tarjeta  bancaria 7 mil becas a estudiantes de primaria,  secundaria y educación especial que demuestren que son de escasos  recursos económicos y que habitan en el municipio.

“Serían 2 millones 800 mil pesos que se pagarían a 7 mil becarios de los meses de septiembre  y octubre, a la fecha no tenemos para pagar también los 5 mil 600 refrendos”, sostuvo. 

Finalmente, lamentó que no se tengan más recursos económicos para otorgar más becas, ya que para este ciclo escolar se recibieron más de 3 mil 500 solicitudes. 

Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Mayor potencial de rendimiento...
Mayor potencial de...
Listos para zarpar en...
Acuario libera a...
Decomisan mercancía...
Atraso y muchas...
Coloca Guerra Liera,...
Oleaje tranquilo, sin...
Tercer informe de...
Resumen informativo...
Monsanto lanza el...
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER