ACCESO
Por favor teclee su usuario y contraseña para acceder a las funcionalidades extras, así como personalizar la suscripció al boletín de lineadirectaportal.com
No soy usuario, deseo registrarme.
20, Abril 2018


CENTRO / DE CALIDAD

Promueven productos elaborados en Sinaloa

La Secretaría de Economía arranca la Feria Regional

01, Octubre 2011 por César Ramírez
Califícala
Resultado
7 votos
Culiacán, Sin.- Por que lo hecho en Sinaloa está bien hecho, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y tiendas Ley pusieron en marcha este viernes la Feria Regional para promover productos sinaloenses.

Durante su mensaje, el titular de la SEDEC, Eduardo Ortiz Hernández, destacó que Sinaloa puede seguir creciendo; sin embargo, son las pequeñas y medianas empresas las que necesitan nuevas políticas de apoyo.

“De esta manera sabemos que podemos seguir creciendo. Son las pequeñas y las medianas empresas las que necesitan una nueva política de apoyo, y esas nuevas políticas se están dando con este programa Hecho en Sinaloa y el programa Mujeres por Sinaloa”.

…se le da una visión muy concreta a hacer productos en base a una materia prima que tenemos en Sinaloa, una nueva política en donde estamos tratando de industrializar a los productos sinaloenses”, mencionó.

Por su parte, el director general de tiendas Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, señaló la importancia de promover lo hecho en Sinaloa.

“Iniciamos un ambicioso y alentador programa de apoyo a productores locales, para ello hemos asignado esta sección en la cual se estarán exhibiendo productos netamente sinaloenses. Lo mejor de todo es que este programa surge pensando en el cliente como gran beneficiario, es la comunidad la que podrá apreciar lo que se hace en su tierra”, manifestó.

Cabe destacar que entre los productos que se encuentran a la venta hay salsas de todo tipo, tostadas, galletas, aderezos y miel, entre otros.

Visita nuestra versión móvil 
http://www.lineadirectaportal.com/movil/



Otras Noticias
Centro
MÁS LEÍDAS
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Reportan “sitiado” El Tamarindo por gente armada
Estará el Tianguis Turístico lleno de color
Elaboran jabones y usan el amor como perfume
Ponen toda la ‘carne al asador’ para el Tianguis Turístico 2018
Vive una cuesta cargada de aventura en Mazatlán
Correr para ayudar
Mazatlán ruge con todo en magno desfile de Semana de la Moto
El Tri hace suya la Semana de la Moto
La Noria recibe a los 'Caballos de Acero' de la Semana de la Moto
Inicia la cuenta regresiva para el Tianguis Turístico 2018
Descarga la APP de Línea Directa en tu MOVIL
TWITTER