Viernes 24 de Octubre de 2014 06:00 am   |   Sinaloa Min. ° Max.  °
CONTÁCTANOS   |  
RSS
  |   HEMEROTECA   |   ENTRAR   |   REGÍSTRATE
Centro
Promueven los productos elaborados en Sinaloa. Por César Ramírez
DE CALIDAD Promueven productos elaborados en Sinaloa
Califícala
Resultado
0 votos.
La Secretaría de Economía arranca la Feria Regional 1, Octubre 2011 Por César Ramírez
AUDIOS
Promueven productos elaborados en Sinaloa
Culiacán, Sin.- Por que lo hecho en Sinaloa está bien hecho, la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado y tiendas Ley pusieron en marcha este viernes la Feria Regional para promover productos sinaloenses.

Durante su mensaje, el titular de la SEDEC, Eduardo Ortiz Hernández, destacó que Sinaloa puede seguir creciendo; sin embargo, son las pequeñas y medianas empresas las que necesitan nuevas políticas de apoyo.

“De esta manera sabemos que podemos seguir creciendo. Son las pequeñas y las medianas empresas las que necesitan una nueva política de apoyo, y esas nuevas políticas se están dando con este programa Hecho en Sinaloa y el programa Mujeres por Sinaloa”.

…se le da una visión muy concreta a hacer productos en base a una materia prima que tenemos en Sinaloa, una nueva política en donde estamos tratando de industrializar a los productos sinaloenses”, mencionó.

Por su parte, el director general de tiendas Ley, Juan Manuel Ley Bastidas, señaló la importancia de promover lo hecho en Sinaloa.

“Iniciamos un ambicioso y alentador programa de apoyo a productores locales, para ello hemos asignado esta sección en la cual se estarán exhibiendo productos netamente sinaloenses. Lo mejor de todo es que este programa surge pensando en el cliente como gran beneficiario, es la comunidad la que podrá apreciar lo que se hace en su tierra”, manifestó.

Cabe destacar que entre los productos que se encuentran a la venta hay salsas de todo tipo, tostadas, galletas, aderezos y miel, entre otros.

Visita nuestra versión móvil 
http://www.lineadirectaportal.com/movil/



NOTAS RELACIONADAS
    Cargando...
    COMENTARIOS DE FACEBOOK